Escandalosa versión sobre la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen: «El no puede perdonarla porque…» – Revista Paparazzi

Escandalosa versión sobre la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen: "El no puede perdonarla porque..."

Se conoció la interna del final de la relación entre la modelo y el empresario, y por qué él está tan enojado con ella.
ROMANCES
ROMANCES

Se conocieron datos de la picante interna de la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, después de casi una década de relación. El empresario de caballo está molesto con la modelo porque ella mantuvo una relación con el polista Facundo Pieres, mientras su situación matrimonial no estaba del todo resuelta.

"Duraron tres meses. Fue insostenible. Ahí vino la primera crisis. El polista vive en Argentina pero viaja mucho. Él estaba recién separado, tiene hijos", contó Yanina Latorre, panelista de LAM, en las noches de América, sobre la relación que Zaira habría tenido con el deportista.

"Su ex mujer estalló cuando pasó todo esto. Así como me enteré yo, lo hizo todo el mundo. Y todos los vieron porque hay fotos", reveló Yanina, sobre el conflicto interno que tuvo Pieres luego de que su esposa se entere del vínculo que él y Nara estaban manteniendo.

"Bueno, el vínculo dura tres meses. Cuando se entera el marido aparece la crisis. Era todo raro, ella sin el anillo, la fotito. En un momento ellos se separan y ella sigue con el vínculo con el polista...", detalló Latorre, sobre cómo era la internada donde tanto Zaira como Facundo no tenían definida su anterior situación sentimental.

"El marido, que está muy enamorada de ella, decide reconquistarla. Ella lo deja al polista y empiezan a recomponer. Él hizo todo lo imposible para reconquistarla, lo dio todo", aseguró la panelista, sobre los intentos de Jacob por recomponer la familia que formó con Nara y que incluye a dos hijos.

"Empezaron a estar juntos. Y él es como Wanda, no puede perdonarla. Lo intentó pero no pudo. La remaron un montón, ella no lo vio nunca más al polista. Fue él quien le pidió que comunique la separación", contó Yanina, sobre el intento fallido de llegar a un arreglo entre Zaira y Von Plessen que, finalmente, no duró mucho tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig