Alex Caniggia confesó el lugar más raro dónde hicieron el amor con Melody Luz: “En el…” – Revista Paparazzi

Alex Caniggia confesó el lugar más raro dónde hicieron el amor con Melody Luz: “En el...”

El excéntrico mediático abrió su corazón y habló de sus sentimientos hacia su novia bailarina.
TEVE
TEVE

Lejos de lo que pueda parecer, sobre todo por su excéntrica y verborrágica  personalidad, Alex Caniggia sorprendió al abrir su corazón y hablar de los sentimientos que siente para con Melody Luz, su novia desde hace cinco meses y con quien se conoció dentro de El Hotel de los famosos.

Invitado a PH, Podemos hablar, el joven mediático dejó a un lado sus ácidos, materialistas y fríos comentarios para referirse a cómo es él en la intimidad cuando está enamorado. Y fue así que, al referirse a su actual relación con la bailarina lanzó: “Soy romanticón”.

Desconcertando con su comentario al resto de los que estaban en el piso, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis se explayó más: “Soy muy romántico, enamoradísimo. Me flechó, me llegó al corazón el amor. Nos conocimos en el programa. Empezamos como amiguitos y surgió el amor”.

“Nadie creía. Pensaron que era mentira para la fama y hacer quilombo. Empecé mi relación ya conviviendo. Todo muy track. La parte hormonal está activa todos los días”, disparó Alex quien disfruta de un gran presente personal junto a su ex compañera de reality.

Asimismo, con la atención puesta en sus declaraciones y las risas que provocaba en los otros famosos del estudio, el joven Caniggia siguió “Pasa, todo el día. On fire. Si con la cámara no me importaba, imaginate en casa. Es muy sexual y fogosa la relación”. 

"Soy muy romanticón, enamoradísimo. Me flechó, me llegó al corazón el amor. El amor y la fogosidad van de la mano", manifestó el mediático.

Luego de que el propio Andy Kusnetzoff intentara ahondar en su vida privada e íntima, Alex remató: “Somos una pareja muy fogosa. Donde sea, quiero. Es amor, el amor no se mide. ¿El lugar más raro donde estuve con mi novia? En el reality, con cámaras. Es raro. En el vestidor, en el armario. Esto lo ven mis suegros. El amor y la fogosidad van juntos de la mano”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig