Miguel Ángel Roda de Canta Conmigo Ahora lloró por su mal pasar en el programa – Revista Paparazzi

Miguel Ángel Roda de Canta Conmigo Ahora lloró por su mal pasar en el programa

El participante del programa de Marcelo Tinelli no pudo contener las lágrimas luego de la dedicatoria de su compañero y amigo.
TEVE
TEVE

Canta Conmigo Ahora está disputando la final, es realidad está haciendo el último filtro para la verdadera y gran final que se realizará en vivo el próximo 17 de octubre, pero el programa sigue dando de que hablar de las cuestiones sentimentales de su participante.

Miguel Ángel Roda es uno de los más reconocidos dentro del ciclo de Marcelo Tinelli, en gran parte es por su voz, pero su fama de galán le otorgó cierta notoriedad, al parecer el rol que tomó hizo que se desconcentrara un poco del canto, por lo que al día de hoy estaría quedando afuera.

El concursante logró cosechar la pobre cifra de 46 puntos, básicamente está afuera del programa, momento que se largó a llorar por el mal momento que está pasando y lo que se le vendrá próximamente. Sus lágrimas comenzaron cuando su amigo, Mariano Rodríguez, le mostró su apoyo durante su presentación.

"La verdad honrado que se hayan parado todos, la verdad es que yo no me doy cuenta, estoy metido en mí, tratando de dar lo mejor, es altísimo superar 91 y pensé que iba a estar al lado de mi amigo (Roda), así que lo apoyo en esta instancia, porque lo sufre él y lo sufro yo porque soy el amigo", dijo el camionero.

"Te vi cuando entramos hoy al estudio, noté que te quedaste mal ayer, ¿Qué es lo que estás sintiendo Miguel? Perdón, pero te había visto ayer y te vi hoy y noté que te quedaste mal, más allá de las bromas, los chistes que uno puede hacer con una chica, con la otra, está bueno que digas cómo estás como artista", remarcó Marcelo Tinelli.

"Sí, a ver, son cuestiones personales que uno tiene como artista y nada, te amo, vos sabés que te adoro con el alma gordo (por Mariano Rodríguez), te quiero y estoy muy feliz por vos, yo me alegro por vos, de verdad, de corazón", afirmó Miguel Ángel Roda entre lágrimas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig