Locho confesó que stalkea a todos los participantes de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

Locho confesó que stalkea a todos los participantes de Canta Conmigo Ahora

El ex participante de El Hotel de los Famosos reveló que sigue milimétricamente la vida en redes de los concursantes del programa.
TEVE
TEVE

Locho apareció relativamente hace poco en el mundo mediático, su participación en El Hotel de los Famosos lo catapultó al lugar que tanto deseaba, de hecho su éxito en el reality que conduce Pampita y el Chino Leunis lo llevó a ser jurado de Canta Conmigo Ahora.

El programa de Marcelo Tinelli se encuentra en las últimas etapas, que por el momento quedan diez participantes, pero en cuestión de dos semanas deben quedar menos de ocho, por lo que cada jurado tiene a su favorito, aunque el novio de Majo Martino confesó que es fanático de todos y hasta los stalkea.

Locho siempre habló de cómo vio crecer a cada uno de los participantes a lo largo de los meses en Canta Conmigo Ahora, es más, señaló que a varios ya los conocía de las redes sociales, pero sorprendió a todos cuando afirmó que revisó los seguidores en Instagram de los concursantes.

La revelación se dio cuando le tocó dar la devolución a Ailén Peralta: "A mí me encantó, es impresionante, te estuve stalkeando en Instagram. Stalkeo a todos, Paloma (Angione) ganó como 40 mil seguidores, creo que el crecimiento que han tenido todos en sus redes es impresionante, en la calle me preguntan por ustedes".

Anteriormente Locho comenzó una pelea con el padre de una de las participantes de Canta Conmigo Ahora, Selene Bernardone, quien es el ferretero del barrio de él: “Quiero contar una intimidad. Tu padre es el ferretero de Monte Castro, de mi barrio. Así que le quiero mandar un beso".

"Tu papá no abre los sábados", sostuvo el jurado, por lo que la concursante respondió: "No, mi viejo sí abre los sábados". "Abro de 8 a 14", sumó el papá de la cantante. "Y bueno, ¿quién va a las cuatro de la tarde a la ferretería?", bromeó Marcelo Tinelli.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig