El enojo de Susana Roccasalvo con LAM cuando le preguntaron por Ángel de Brito – Revista Paparazzi

El enojo de Susana Roccasalvo con LAM cuando le preguntaron por Ángel de Brito

La conductora de Implacables no quiso dar una nota al ciclo de América tras su pelea con el conductor del mismo.
TEVE
TEVE

Susana Roccasalvo se la tiene jurada a Ángel de Brito, todo el mundo conoce su situación que comenzó en el 2020 cuando LAM hizo un chiste sobre la conductora de Implacables, lo que terminó en un juicio que terminó ganando el chimentero a principios del 2022.

Su reencuentro tan esperado, no por ellos sino por los amantes del mundo del espectáculo, ocurrió durante la noche del sábado 1 de octubre en la gala de los Martín Fierro de Radio, en donde la comunicadora de El Nueve fue entrevistada por el programa de su archienemigo.

Roccasalvo en todo momento intentó evitar las cámaras y al notero de LAM, de hecho se tapaba la cara, por lo que el movilero le comentó: "Son los Martín Fierro Susana, acá no hay canal, aparte ya terminó la fiesta, ¿se amigaron con Ángel? Haceme un si o un no".

"No puedo, no puedo, soy de El Nueve, no puedo, no me dejan. No nos amigamos, se lo dije a él y que según él nos vamos a encontrar. Se terminó, no puedo hacer nota para América, esto es un arreglo entre canales, no me enojo, pero hay un arreglo entre canal Nueve y América que nos damos notas. El tema lo arreglo cuando él me llame", afirmó Susana.

El pasado domingo 2 de septiembre Roccasalvo habló sobre el tema en su programa: "En su momento yo le inicié un juicio en enero del 2020 a Ángel de Brito por un adjetivo que usó en mi contra, teniendo en cuenta que yo no formaba parte del tema que estaban hablando. Pasan los años, vino la pandemia, estuvimos en mediaciones online y hace uno o dos meses dijo que yo había perdido el juicio".

"Anoche yo estaba en otra mesa, la de Canal 9, pero ya había entregado dos Martín Fierro y me quedé en una de las mesas principales de Radio Mitre, pero en un momento, ya casi terminando la fiesta aparece Ángel de Brito y me dice 'pero escúchame bol... te estaba buscando, tenemos que hablar, somos colegas, cómo llegamos a un juicio' y le digo 'si tendríamos que haber hablado, vos tiraste el primer dardo y nunca me llamaste así que hablé con un abogado'", sumó.

Y agregó: "Me dice 'pero por qué no nos tomamos un café' y le dije que no tenía problema, pero que pasaba, aparecieron dos periodistas grabando con sus celulares, entonces le dije a una de ellas 'estúpida sacá eso, no grabes'. Toda la mesa se incomodó muchísimo porque no era mi mesa, se dieron cuenta que yo estaba mirando al escenario y que esto fue armado por Ángel con las tres periodistas, armó todo para ser comidilla de su programa".

"Quiero aclarar que hay diez personas que escucharon todo lo que él dijo, que quedamos en tomar un café y yo no sabía que todo eso se había armado, no sé con qué intenciones va a hacer mañana su programa. Le aclaré que no ganó el juicio y yo no lo perdí", afirmó Susana Roccasalvo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig