Susana Roccasalvo fulminó a Joaquín Furriel por un motivo contundente – Revista Paparazzi

Susana Roccasalvo fulminó a Joaquín Furriel con una gran verdad: "Le entra por un..."

La conductora de Implacables arremetió contra el actor y criticó su reacción.
TEVE
TEVE

En la edición de Implacables del domingo 26 de junio el cronista del programa, Diego Bouvet, entrevistó a Joaquín Furriel desde el teatro en el que se está presentando con la obra Ella en mi cabeza y luego de hablar de la carrera laboral, intentó meterse en la vida privada… y el actor lo frenó.

Si bien el cronista, conocedor del oficio y sobre todo de los famosos, fue llevando la charla de manera amena, divertida y cordial, llegado el momento de preguntarle al galán sobre su presente sentimental… lo hizo pero no consiguió ningún testimonio importante como esperaba.

Por el contrario, lejos de querer responder al respecto y poniéndo su mejor sonrisa, Furriel solo contestó: “Estoy bien. Es raro que yo haga esa respuesta porque, no es que me guste jugar al misterioso, nunca lo sé. Pero estoy bien. Antes que todo soy un hombre tranquilo”

Al volver de la nota al piso, Susana Roccasalvo, conductora del ciclo de espectáculos de El Nueve no pudo evitar manifestar al aire su bronca ante la contestación que había dado el actor sobre su vida amorosa donde, sin entrar en detalles tampoco confirmó si estaba o no en pareja.  

Filosa, picante y directa, la periodista reaccionó en vivo y enojada se despachó contra Joaquín. "Amoroso, pero se ha puesto de moda que los hombres del medio oculten sus noviazgos y parejas. ¡Y qué tiene de malo!", ironizó la conductora mirando a cámara. 

"Al público le interesa más la vida privada que lo que van a hacer. Cuando hablan de su papel le entra por un oído y sale por otro", lanzó Susana.

"Porque como siempre se dijo, se dice y se dirá en los programas de espectáculos, al público le interesa saber más la vida privada que lo que van a hacer", arremetió Roccasalvo. Y, sin filtro, cerró: “Cuando el actor se sienta y empieza a hablar de su papel, a la gente le entra por un oído y le sale por el otro, porque a ellos les interesa más saber sobre su vida privada".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig