L-Gante reveló la millonaria cifra que le daba por mes a Tamara Báez: “Le dejaba por semana unos…” – Revista Paparazzi

L-Gante reveló la millonaria cifra que le daba por mes a Tamara Báez: “Le dejaba por semana unos…”

El músico salió a contradecir a su ex en los reclamos monetarios y explicó el monto que le brinda.
TEVE
TEVE

Las controversias tiñen el firmamento de L-Gante, principalmente desde que oficializó la ruptura de su pareja con Tamara Báez y el coincidente acercamiento con Wanda Nara. El músico se cansó de las versiones y salió a desmentir a su ex respecto a la manutención económica. 

La madre de Jamaica activó una postura bélica contra Elián Valenzuela, con una gama variada de recriminaciones, que las exhibe en su Instagram, donde incluso viralizó un supuesto chat privado en el que se lee una serie de palabras muy hirientes del músico. 

Dentro de las acciones de Tamara se destaca una iniciativa en el plano judicial, en pos de reclamar una cuota alimentaria, así como una propiedad para su beba. En ese contexto, se filtró una información del letrado del joven que refería a una entrega de cincuenta mil pesos por mes de parte L-Gante a Baéz. 

El famoso rompió en vivo en A la tarde, el ciclo de América, para aclarar varias teorías en su contra y no dudó en apuntar contra Tamara: “Me quieren perjudicar, y si no es eso, es manejarse mal. No duermo con ella hace más de cinco meses y la avisé que iba a hacer pública la separación”.

Elián aprovechó para desmentir a su ex pareja y la acusó de buscar “un fin de lucro” con su demanda judicial. Así se animó a expresarse sobre los montos  que se filtraron: “Se habla de unos 300 mil pesos y unos 50 mil, bueno, el día en que le dejé los 300 mil pesos, le saqué una foto a Tamara sin que se dé cuenta con las 300 lucas en la mesa”.

Incluso especificó  que esa cifra que le entregó no tenía ninguna restricción temporal: “Le dije que yo acababa de dejarle dinero, entonces yo le dije ‘che, bolú, estás haciendo las cosas mal con tu abogado, y si sos inteligente sabés que no tengo drama y ahora te dejé 300 mil pesos para que los gastes en una semana o un mes, y ahora él está pidiendo 50 mil por mes’”.

Totalmente motivado en emanar sus verdades, su visión de los hechos, L-Gante aseguró que suele cederle un monto muy superior.  “Le dije que si seguía haciendo así me iba a facilitar las cosas, aunque jamás le querría dejar eso. Yo le daba un millón de pesos por semana, es más, la plata me la guardaba ella”, exclamó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig