Susana Roccasalvo confesó por qué se considera una “mujer perfecta”: “No tomo alcohol ni como…» – Revista Paparazzi

Susana Roccasalvo confesó por qué se considera una “mujer perfecta”: “No tomo alcohol ni como..."

En medio de una charla con Damián Betular, la periodista lanzó una teoría extraña.
LOOKS
LOOKS

Susana Roccasalvo generó un efecto peculiar con la confesión de un hábito, de un comportamiento taxativo que mantiene a rajatabla y que se vincula con la conducta impoluta de no consumir alcohol, bajo ningún tipo de contexto. Así sorprendió con sus argumentos para esta decisión.

La conductora de Implacables, que se emite los sábados y domingos por El Nueve, abordó esta temática como consecuencia de una charla amena con Damián Betular. De ese modo, la blonda terminó por compartir con sus televidentes esta costumbre.

Resulta que el ciclo se acercó a la inauguración del nuevo local gastronómico del jurado de MasterChef, que provocó un boom en el barrio de Villa Devoto, por lo que el chef se cruzó con Susana en un diálogo muy empático, que derivó en la descripción de su escaso gusto por las bebidas espirituosas.

“Susana te adoro y sé cuánto te gusta lo que hago así que te espero acá también. Vengan todos a Devoto, distrito del vino también”, tiró Betular. Inesperadamente, Roccasalvo intervino con su confidencia: “Gracias Betu querido, yo te acepto todos los dulces que quieras, pero alcohol no tomo y mucho menos vino. Yo estoy siempre cuerda. Mientras los demás dicen pavadas, yo estoy así. Ustedes tomen”.

Lejos de amenguar el tópico, la animadora amplió: “Soy la mujer perfecta: no tomo alcohol ni como sushi. ¿Qué más querés? Allá estaremos querido Betular”. Una descripción de su propia persona, de sus usos y costumbres.

Claro que lo más sustancioso llegó después, dado que Julio Chávez inició otro móvil directamente con la incógnita: “¿No tomás alcohol? ¡No, no puede ser!”.

Un momento divertido, que abrió las puertas a una mayor profundización de Roccasalvo: “No, porque yo en las fiestas cuento todo lo que dijeron, y sobre todo las pavadas sobre todos mis amigos”.

El prestigioso actor argumentó: “Bueno, pero a veces hay que tomar un poquitito”. Así se terminó todo con la aseveración de Susana: “Bueno, en todo caso una cervecita, quizá. Pero, ¿sabés las pavadas que puedo llegar a decir, Julio? ¡Soy un peligro! Será cuestión de probar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig