El terrible drama de Alejo, cocinero de Carmen y campeón de Masterchef: «Fui a Francia a operarme porque…» – Revista Paparazzi

El terrible drama de Alejo, cocinero de Carmen y campeón de Masterchef: "Fui a Francia a operarme porque..."

Alejo Lagouarde ganó la edición 2015 del realitie de Telefe, creó su empresa de catering y la rompe en Mañanísima, pero estaba sufriendo mucho por un problema de salud que superó con una delicada intervención quirúrgica.
TEVE
TEVE

Claudia Villafañe, Gastón Dalmau y Mica Viciconte, los ganadores de las tres ediciones de Masterchef Celebrity, llegaron después que él: Alejo Lagouarde fue campeón del realitie televisivo en 2015, bastante antes de que los famosos se pusieran a cocinar. Siete años más tarde, despliega su arte en el programa de Carmen Barbieri, "Mañanísima", al que volvió después de varios meses, lapso en el que fue a Francia a someterse a una operación para superar un problema de salud que lo "volvía loco" de dolor y le hizo padecer un verdadero infierno.

Tanto Carmen como sus dos panelistas, Pampito y Estefi Berardi, saludaron calurosamente el regreso del muchacho después de casi 90 días de ausencia. Derecho, relajado y calmo, como siempre se dejó ver en cámara, Alejo contó el paso a paso del proceso que le permitió salir del drama que vivía con padecimientos que eran insorportables.

"Lo que yo tenía -arrancó Alejo- era un dolor inaguantable en la espalda, a la altura de las lumbares. Eran 2 vértebras. Dos discos. Tenía explotados los dos discos, lo que se llama o lo que se le dice una extrusión. Un problema en la columna que me daba unos dolores insoportables".

"El sufrimiento era terrible, sinceramente. Para que se den una idea, en los últimos tres meses tuve dolores tan pero tan fuertes que estuve mínimo 40 días tirado en la cama. No me podía mover ni salir de ahi. Una cosa tremenda. Busqué soluciones de todo tipo hasta que di con esta cirugía, que es un método revolucionario", agregó Alejo ante las felicitaciones y la admiración de La Barbieri.

En ese momento surgió otro inconveniente: la operación no se hace en la Argentina, sino en Francia. Había que viajar, hospedarse, practicar la intervención y además permanecer más de un mes allá, con todo el costo que eso representa. "Ahorré durante mucho tiempo. Mucho, mucho, mucho. No hay que tenerle miedo a esto: viajar y operarse sale como un auto. Eso. Lo que hubiera invertido comprando un auto yo lo gaste ahí. Una pena que no se haga la operación acá, donde los médicos son incluso superiores a los de allá. A mi me operó el inventor e la prótesis, el doctor Jerome Allen", manifestó.

"Fui con mi mamá, que estuvo un mes cambiándome y poniéndome las medias de contención, porque yo no me podía agachar. Estuve 7 días internado y 5 días con morfina por los dolores que te quedan. Después tuve que tomar muchas pastillas que me hiceron adelgazar. Eran opio y codeina cada seis horas. Sufrí y padecí mucho, un montón, pero ahora por suerte estoy bien. Me pusieron una prótesis, me cambiaron los discos por discos con movilidad, de metal, y gracias al cielo estoy bien", reseñó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig