La ovación del jurado que recibió Mariano Rodríguez de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

La ovación del jurado que recibió Mariano Rodríguez de Canta Conmigo Ahora

El participante del programa de Marcelo Tinelli logró cien puntos en la final y fue alabado por todos los presentes.
TEVE
TEVE

Mariano Rodríguez es uno de los grandes descubrimientos de Canta Conmigo Ahora, la potencia vocal y la técnica que maneja es realmente increíble, y así lo hizo saber el jurado, ya que con su última participación hizo vibrar a todos los presentes y fue alabado.

El camionero, como fue apodado por su profesión, cantó Moscato, pizza y fainá del inigualable Memphis la Blusera, que sumado al baile, coreografía y show que se montó a su alrededor hizo poner a todos a bailar, lo que claramente lo llevó a clasificarse a la gran final.

"Buenoooo, ovación de la tribuna señoras y señores, mirá lo que es esto. Se paran, están parados, todos parados arriba del escritorio", comentó Marcelo Tinelli. "Que locura, la verdad es que no pensé que no me podía mover por cuestiones lógicas, pero quería meter baile, quería meter todo y que me juzguen por otras cosas también", señaló Mariano Rodríguez.

"Muy original, muy bueno todo, tiene un estilo muy personal, así que bueno, te felicito y te deseo mucha suerte", afirmó Rubén de Los Palmeras. "A esto me refería camionero, matices, cantar Memphis la Blusera haría que Adrián Otero estuviera orgulloso escuchándote cantar, me emocionaste mucho y eso que me quedan pocas lágrimas en la vida", dijo el Bebe Contepomi.

"Estoy disfrutando tanto esto, la final, ojalá que la gente en sus casas esté pasando lo mismo que nosotros. Parece que estuviera en Las Vegas, en New York, en cualquier parte bonita, porque por supuesto, eres un fuera de serie. Mariano, yo te veo en el afiche bajándote del camión, con las mangas arremangadas, con una franela, casi sudoroso, tu puedes vivir de la música", añadió el Puma Rodríguez.

Anteriormente Mariano Rodríguez se emocionó por la visita de su hija: "Vino mi hija a verme, mi amor, te amo. Me mató cuando me enteré que venía mi hija, yo no soy padre muy presente y me lo reprocho toda la vida, porque ya es grande y lo mejor de la vida me lo perdí".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig