Tamara Báez fue acusada de extorsionar a L-Gante por despecho con Wanda: «Primero quería 1 millón de pesos, y ahora pide…» – Revista Paparazzi

Tamara Báez fue acusada de extorsionar a L-Gante por despecho con Wanda: "Primero quería 1 millón de pesos, y ahora pide..."

Crece el conflicto entre el rey de la cumbia 420 y su ex pareja. Alejandro Cipolla, abogado del cantante, disparó duro y parejo contra la modelo.
ROMANCES
ROMANCES

Según Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, Tamara Báez le pide al cantante cada vez más dinero "por despecho contra Wanda Nara". El letrado, cuya participación en casos mediáticos y resonantes aumentó significativamente en los últimos tiempos, acusó a la ex del rey de la cumbia 420 de "tomar como rehén a Jamaica", la hija de los dos, en la ardua y traumática negociación por la cuota alimentaria que llevan adelante.

Entrevistado vía Zoom por Carmen Barbieri, Pampito y Estefanía Berardi, Cipolla se mostró contrario al accionar de la modelo. "Todo el tiempo está pidiendo más plata. Y ahora puso como rehén a Jamaica, que es hija de los dos, porque dice que si no le pasa lo que le pide no va a dejar que la vea. Todos saben que esto no es legal, así que recurriremos a la justicia para frenar esta locura".

Si bien en el comienzo de la charla aseguró que "la idea es bajar los decibeles de esta polémica y tratar de encauzar el conflicto", las afirmaciones de Cipolla fueron ganando efervescencia y candor a medida que le llegaban preguntas acerca del "modus operandis" de Tamara, lo que un poco lo sacó de ese lugar "conciliador" que había manifestado apenas unos segundos antes.

"Lo que hace Tamara no está bien. No quiero entrar en consdieraciones que después pueden traer problemas, pero acá estamos hablando de que están buscando una cuestión de dinero y no el bienestar de la nena. Y tiene que pensar que un día esa nena va a ser grande y todo esto que está haciendo va a quedar registrado. Son cosas que marcan, eh", aseguró el "boga".

"Acá todo el tiempo se está pidiendo más, y más, y más. Primero quería 1 millón de pesos, y ahora quiere 5. Y siempre es así. Y le dice que mientras no le pase la plata no va a dejar que Elián vea a Jamaica. Con la casa igual, él está dispuesto a comprarle una casa, pero tampoco queremos adelantar nada porque si saben de esto van a pedir tres casas. Nosotros tenemos una actitud diferente. Nosotros no filtramos chats ni mostramos fotos de Elián lastimado, cuando podríamos hacerlo. Es una pareja donde no fue violento uno solo", remarcó el joven "doc".

Cipolla no tiene dudas de que todo esto "empezó por despecho a Wanda. No quiero usar la palabra despecho para que no me acusen de machirulo, pero fíjense cuando se desató todo este lío. Cuando apareció el nombre de Wanda en el medio. Si hasta se le metió a Wanda en un vivo de Instagram. Está claro que le pasó algo con eso. Y déjenme decirles otra cosa: ¿Ustedes piensan que Tamara no gana plata con las redes sociales? ¡Si tiene 1 millón de seguidores! Miren que L-Gante no es millonario eh, a él le está yendo bien hace un año nomás, no es que hace 15 años que la viene levantando en pala".

Andar ventilando estas cuestiones, ¿No? Sin dudas, un conflicto nada "elegante".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig