La emoción de Sofía Elliot y Valentina Godfrid al contar que serán mamás: “Se…» – Revista Paparazzi

La emoción de Sofía Elliot y Valentina Godfrid al contar que serán mamás: “Se..."

La pareja anunció con enorme felicidad que finalmente quedaron embarazadas y se convertirán en madres en el 2023.
TEVE
TEVE

Divertidas, alegres y tiernas. La actriz Sofía Elliot y la ex jugadora de hockey Valentina Godfrid se convirtieron hace años en unas verdaderas influencers, con su canal de comunicación sobre cómo salir del clóset. La pareja, que se casó hace seis años, acaba de confirmar que están embarazadas. 

Con humor, inteligencia y mucha sensibilidad, este dúo realiza un trabajo encomiable al conjugar el lenguaje moderno de las redes sociales para concientizar respecto a las particularidades de vivir libremente, porque a pesar de los avances todavía persisten miradas críticas y retrogradas.

Por eso evolucionan en su faceta de influencers, con un perfil de YouTube que alimentan de manera profesional con una amplia gama de contenidos. Todo ese amor que emanan en cada foto, o video, las impulsó a rubricar su sentimiento en el registro civil.

Estimuladas por el deseo de evolucionar un paso más, hace un tiempo se propusieron encontrar un método que las represente para transitar por la maternidad. Una vía que intentaron a principios de año y que no resultó positivamente. 

No obstante, no bajaron los brazos y este martes saltaron a su perfil de Instagram para gritarle al mundo que serán madres el año que viene.  Con una imagen de una ecografía, y un lenguaje corporal de exultante emoción, Sofía y Valentina escribieron: "Se agranda la familia".

Rápidamente llovieron los comentarios para felicitar a Godfrig y Elliot, de ese modo se amontonaron centenares de mensajes para compartir esa felicidad, este paso enorme que darán en un par de meses y que les abrirá las puertas a un estadío maravilloso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig