Wanda Nara reveló que Daniel Osvaldo la quiso conquistar mientras estaba con Icardi – Revista Paparazzi

Wanda Nara reveló que Daniel Osvaldo la quiso conquistar mientras estaba con Icardi

La rubia confesó que el jugador la quiso “icardiar”.
TEVE
TEVE

¿Quién es la Máscara? cumple su cuarta semana al aire y a pesar de sus malos resultados, no deja de sorprender al público. La apuesta de Telefé tiene como conductora a Natalia Oreiro y a los investigadores de lujo; Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani que noche a noche intentan revelar un misterio.

El big show presenta actuaciones de coloridos personajes que esconden a figuras del espectáculo, la farándula y los medios. En la noche de este martes 4 de octubre Wanda lanzó una frase que fue creada por el público luego de su casamiento con Mauro Icardi y en ese contexto confesó que un jugador de fútbol la quiso levantar.

Todo comenzó luego de la audición de Olaf que cantó Magia veneno, de Catupecu Machu. En ese momento Wanda confesó que para ella era Daniel Osvaldo y decidió hacerle unas preguntas para corroborar su identidad.

De esta manera expresó: “Para mi está Daniel Osvaldo. Lo veo calentón y con unas actitudes que le vi en el campo de juego. Moldavsky ya lo había tirado y las pistas me llevan a que es él porque canta y porque sé que está por sacar un disco nuevo”.

Y consultó: “¿Nos encontramos una vez en el VIP de un estadio y casi te mandás una icardeada porque no estabas jugando, estabas lesionado y pasaste a ser espectador del equipo?”.

Todos cometemos errores”, le contestó el competidor, dando lugar a la duda y finalmente, la piedra final fue cuando insistió: “¿Te gusta el rocanrol?”.Me encanta”, respondió el vikingo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig