¡Exclusivo! La ex de Peluca, el nuevo novio de Laurita Fernández, cuenta por qué lo dejó: “Lo corté dos veces y no sé si…” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! La ex de Peluca, el nuevo novio de Laurita Fernández, cuenta por qué lo dejó: “Lo corté dos veces y no sé si...”

En diálogo con Paparazzi, la ex Combate Lourdes Puppi dio detalles de cómo es en la intimidad el nuevo galán de la farándula.
TEVE
TEVE

Luego de varias idas y vueltas con Nicolá Cabré, y cuando se especulaba con una posible nueva reconciliación de la pareja, Laurita Fernández sorprendió al mostrarse públicamente en compañía de otro hombre. Y fue al ser entrevistada por el notero de LAM que la bailarina confirmó esta incipiente relación.

Sin dudas, siendo una de las figuras públicas más populares tanto en los medios como en las redes sociales, su flamante romance con un productor de televisión no pasó desapercibido. Por el contrario, los periodistas y detectives de redes empezaron rápidamente a investigar al muchacho en cuestión.

Fue así que se pudo saber que se trataba de Claudio Brusca, un muchacho que anda cerca de los 40 años, a quien apodan Peluca y que acaba de terminar un largo noviazgo con Lourdes Puppi, una hermosa y joven rubia que supo ser participante de Combate cuando, incluso, Laurita era la conductora del ciclo de El Nueve.

Teniendo en cuenta este último dato, Paparazzi se contactó con Lou, como le dicen a la ex del productor, a fin de saber por qué se terminó su pareja con el nuevo compañero de Fernández. A lo que la modelo, que incluso tuvo un breve affaire con Mariano Martínez, explicó: “Empecé a salir con él en la pandemia, pero nos pusimos de novios el año pasado”.

A fin del año pasado cortamos y yo me puse a salir con Mariano. Salió en todos lados porque fui al country de él. Después, esté año volví con él de novia y hace tres meses corté por mi. Lo corté y ahora salió esto de él y Laurita. Le deseo lo mejor a él porque terminamos bien”, continuó Puppi.

"Hace tres meses corté por mi. Lo corté y le deseo lo mejor. Teníamos diferentes planes de vida", reconoció la ex Combate.

“Era obvio, evidente, trabajan juntos, se llevan bien. Le deseo lo mejor. Es un re buen chabón, mal. Yo lo re quiero pero corté por diferentes motivos propios. La realidad es que teníamos diferentes planes de vida. El me llevaba muchos años, yo tengo 26 y él 38. Quería otra cosa para nosotros y no quería lo mismo”, siguió detallando la ex participante de Combate sobre su relación con el nuevo novio de Laurita.

“Yo quería disfrutar la vida desde otro lugar. No coincidimos pero él no se lo esperaba. Fue muy de repente y dos veces le hice lo mismo. Las dos veces le corté yo y no sé si él se lo merecía”, reconoció Lourdes

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig