Quién es Lourdes Puppi, la nueva novia de Mariano Martínez: sus fotos, sus ex y… ¡qué opina del galán! – Revista Paparazzi

Quién es Lourdes Puppi, la nueva novia de Mariano Martínez: sus fotos, sus ex y… ¡qué opina del galán!

La joven contó cómo empezó el amor con el actor y cómo están en el presente.
TEVE
TEVE

Los famosos están acostumbrados a que los medios les inventen las mil y una parejas, es tan común para ellos que ya casi ni salen a desmentir las cosas, dejan que el tiempo haga lo suyo y todo se acomode. Aunque hay que admitir, que muchos de esos falsos rumores los benefician para conseguir un poco más de fama.

No sería el caso de Mariano Martínez y Lourdes Puppi. Hace alrededor de dos meses que Estefanía Berardi reveló que los mediáticos estaban muy cerca y que de hecho, había algo más que un simple encuentro casual. Y aunque no muchos le prestaron atención a eso, hoy, todo vuelve a resurgir de entre los muertos.

Si bien estos rumores se habían esfumado dado que Mariano comenzó a ser vinculado con Luciana Salazar luego de haberla acompañado en el ritmo de salsa de a tres. Pero donde hubo fuego, cenizas quedan, dicen por ahí y al parecer, así es en la relación entre Martínez y Puppi. O al menos eso es lo que dijeron desde "Intrusos".

En el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, aseguraron que los tórtolos estarían en una relación y que habían sido vistos cenando en la ciudad de Buenos Aires, para que luego la noche terminara en la casa del actor con la joven hospedada ahí durante algunas horas. Pero ella se encargó de salir a desmentir a "Intrusos".

En dialogo con Ciudad Magazine, Lourdes reveló que todo lo que se dijo en el programa de América son cosas del pasado. "Nos vimos varias veces, pero no estoy de novia con nadie", contó Puppi y prosiguió: "Salimos juntos del boliche. Mariano con su manager, y yo con mi amiga. Nos saludamos afuera, y después cada uno se fue a su casa".

Con mucho respeto y consideración, la modelo dijo: "No quiero generarle incomodidad a Mariano. Me pareció raro que salga todo esto ahora. No quiero que hablen cosas que no son". Así, quedó bastante claro que nada pasa entre los famosos y los rumores de noviazgo entre Luli y Mariano pueden volver a surgir.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig