Luciana Salazar está en guerra con sus vecinos millonarios por un insólito motivo: «No se pudo arreglar una…» – Revista Paparazzi

Luciana Salazar está en guerra con sus vecinos millonarios por un insólito motivo: "No se pudo arreglar una..."

La rubia mantiene un conflicto en su edificio por una pérdida de agua y no dejar entrar a los encargados de repararla.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar está en pie de guerra con los vecinos de su edificio, en el barrio de Nuñez. A Luciana la denunciaron en el grupo de WhatsApp interno por no dejar que ingrese un electricista a su casa para reparar una pérdida de agua, con el justificativo de que "estaba desnuda".

"A su vecina le saltó el disyuntor 7 veces. En el grupo de WhatsApp de los vecinos se origina el conflicto. Acá cuentan todo. La vecina, ya podrida, dice ‘le estoy pidiendo a Luciana Salazar que me deje entrar a su vivienda porque necesitan ver qué pasa para resolvérmelo", contaron en Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América.

"El electricista quería entrar y ella decía: ‘No, estoy desnuda. No puede pasar nadie’; ‘No puedo dejar entrar a nadie porque estoy sin ropa’”, detallaron en el programa de Flor De la Ve, sobre la excusa que puso Luciana para no abrir la puerta de su piso en las cercanías a la cancha de River.

“Es inquilina y ya ha tenido algún conflicto con vecinos. Este escándalo fue escalando porque una vecina le dijo que si no dejaban entrar al electricista, iban a exponer esto en los medios”, agregaron en el ciclo de chimentos sobre la "amenaza" que recibió Salazar de sus compañeros de edificio.

"Llamaron a un abogado y se documentó todo con un escribano. Imagínense lo harta que está la mujer que le salte el disyuntor como para llegar a eso”, agregaron sobre el conflicto que tiene como protagonista a la ex pareja de Martín Redrado.

“Los vecinos le dijeron ‘mirá, si no dejás que entremos, vamos a filtrar esto a los medios y se va a saber todo. Así fue que llamaron a un abogado porque tampoco quería ella que entre el dueño del departamento. Le pidieron si podía cerrar la llave de paso, pero tampoco quiso”, cerraron sobre el "comportamiento" de Luciana, ante dificultades que afectaron al bienestar de los habientes de la propiedad sobre Avenida Congreso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig