Rusherking dijo cuál fue el gesto de la China Suárez que más lo emocionó: “Me puse a llorar cuando…” – Revista Paparazzi

Rusherking dijo cuál fue el gesto de la China Suárez que más lo emocionó: “Me puse a llorar cuando…”

El cantante santigueño se sensibilizó ante una actitud de su novia y no tuvo drama en exponer cuánto se movilizó.
TEVE
TEVE

A sus 22 años, Rusherking es un exponente de las masculinidades sensibles que viven sus emociones a pleno y no se esconden. Tampoco cuando la situación se le va de las manos y se traduce en llanto, puro y llano. Eso fue lo que le pasó a Tomy hace unos días, al leer lo que la China Suárez escribió para él.

Enamoradísima como nunca del joven trapero, Eugenia Suárez, “La Chinita de la suerte” (como recientemente contó Rusher que cariñosamente la llama en la intimidad) se despachó con un romántico posteo en el que le enumeró las razones que la enamoraban de su novio.

Mientras muchos lo leyeron como un palazo para su ex Benjamín Vicuña, Rusher no pudo más que conmoverse profundamente ante ese gesto de la actriz. El artista le contestó agradecido en la publicación y después contó en Socios del espectáculo cómo lo vivió.

"Estaba en un show, bajé, leí eso y de verdad me puse a llorar", admitió el santiagueño al recordar las palabras de Sangre Japonesa, a quien le acaba de dedicar una canción que canta con Dread Mar-I que se llama “Perfecta”.

Rusher explicó que el impacto al leer lo que puso la China sobre sus sentimientos hacia él fue enorme: "Porque es increíble que alguien diga algo así. Encima públicamente, es como muy fuerte. Lo leí y me puse a llorar, le contesté ahí y la llamé".

"La quiero muchísimo. Es muy lindo lo que me dijo”, cerró el ex de María Becerra, y aseguró que aún no hay planes de convivencia ni menos casamiento y que con su pareja nunca se pierden el rastro, a pesar de las agendas súper movidas de los dos.

"Viajamos mucho por laburo pero siempre estamos muy conectados con videollamadas, hablamos todo el día, lo que sea porque nos extrañamos mucho", indicó, mientras la China está en Madrid, aún en rueda de presentación de la película Objetos. Y adelantó: "De hecho, ella ahora vuelve y estamos una semana juntos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig