Ángel de Brito contó por qué no se operaría la cara como Marcelo Polino y Luciana Salazar – Revista Paparazzi

Ángel de Brito contó por qué no se operaría la cara como Marcelo Polino y Luciana Salazar

El hombre de LAM se diferenció de la modelo y su colega respecto a los retoques estéticos.
ROMANCES
ROMANCES

La tendencia de apelar a la intervención de cirugías estéticas se maximiza en el universo de la farándula. Los famosos, y las famosas, suelen acudir a esas técnicas para retocar su imagen y pelearle al avance del tiempo. En ese sentido, Ángel de Brito se diferenció de personalidades como Luciana Salazar y Marcelo Polino y contó sus motivos.

El conductor de LAM, que regresó recientemente a sus funciones tras un extenso viaje por Europa que se le complicó en el retorno por la burocracia en los aeropuertos, lanzó una filosa crítica encubierta a su colega y a la modelo blonda.

Todo esto se produjo en el contexto del feedback con sus seguidores de Instagram, una dinámica que activa de manera cotidiana para charlar con los followers y en la que se expresa con total liviandad y sin tapujos sobre lo que piensa de distintos temas.

En ese entorno, un usuario le extendió una consulta relacionada con su apariencia, con su manera de afrontar el cuidado de la imagen y para descubrir su postura ante las cirugías estéticas: “Honestidad: ¿recurrirías al bótox? ¿Te da miedo quedar como Polino o Luciana Salazar?”.

Lejos de esquivar la pregunta, Ángel ejecutó su característica capacidad de expresarse con total sinceridad y explicó sus argumentos para no acostarse en un quirófano para modificar los rasgos de su rostro, con lo que le lanzó una recriminación de manera secular a la rubia y el periodista.

Nunca lo pensé, pero no cometería esos delirios. Me da impresión llenarte el cuerpo de bótox”, exclamó de Brito. Una filosa definición de lo que considera de aquellas celebridades que se prestan al accionar del bisturí para cambiar aspectos de sus caras.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig