Revelan cómo serán las habitaciones de la casa de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Revelan cómo serán las habitaciones de la casa de Gran Hermano

En Telefe mostraron el avance de la obra para la construcción del recinto que alojará el reality.
TEVE
TEVE

Cada vez falta menos. Ya se respira en el aire la expectativa por este retorno tan promocionado y esperado por las fanáticos, tras años de ostracismo. Gran Hermano ultima detalles para el lanzamiento de esta temporada y en Telefe mostraron como avanza la construcción de la casa.

En el ciclo de Georgina Barbarossa se metieron de lleno en el recinto que alojará a los participantes del reality y poncharon todos los recovecos, cada uno de los rincones para dejar en claro el aspecto arquitectónico de esta nueva edición.

En esa recorrida, Gastón Trezeguet soltó un dato llamativo, que se refiere a la disposición de los cuartos, al tamaño de las piezas en las que dormirán los audaces concursantes. En ese sentido, el productor reconoció la idea de la producción en cuanto a la distribución entre hombres y mujeres.

Hay dos habitaciones, las mujeres y los hombres van a estar por separado. Son nueve en un cuarto y nueve en otro, después ellos determinarán como duermen, si lo hacen mixto o no”, confesó el hombre que formó parte de una de las ediciones más exitosas del show.

En cuanto a las características de la construcción, que ya ingresó en su etapa final, Gastón añadió:  “Son 1.500 metros cuadrados. La producción y el diseño son de primera. Esta puesta no existe en ningún lado, es inmensa. La pileta es la más grande de todas las casas. Mirá que yo estuve en todas las ediciones y esto no se vio nunca”.

En ese plan de especificar todas las novedades de este modelo 2022 de GH, Trezeguet explicó las particularidades que pergeñaron desde la organización en lo referido a los baños, que carecen de privacidad. "Todo se va a ver, con la particularidad de que este año el baño se mostrará si entran varios juntos para ver si hacen complot”, aseguró.

Así como remarcó que a la hora de bañarse no existirán limitaciones: “La ducha es fundamental, todo el tiempo se va a poder ver. Después veremos cómo se baña cada uno. Muchos lo hacen juntos con la excusa de que se termina el agua caliente”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig