Cuál fue el regalo sorpresa que le dio el marido de Barbie Vélez por su embarazo – Revista Paparazzi

Cuál fue el regalo sorpresa que le dio el marido de Barbie Vélez por su embarazo

El esposo de la hija de Nazarena Vélez se la re jugó por su mujer.
ROMANCES
ROMANCES

Hace apenas unas semanas Barbie Vélez anunció que se encuentra esperando su primer hijo con su esposo, Lucas Rodríguez. El anuncio de la hija de Nazarena Vélez fue, como no podía esperarse de otra manera, en LAM.

Estoy de tres meses, con mucho sueño y cansancio. Es todo nuevo para mí, estoy experimentando todo. Lucas está feliz y me está acompañando en todo”, expresó en esa oportunidad.

Poco tiempo después del sorpresivo anuncio, Barbie reveló que espera un varón y compartió en su cuenta de Instagram cómo le contó la noticia a cada miembro de su familia y a sus mejores amigos.

Asimismo, la hija de Nazarena Vélez realizó una publicación en la que dio detalles de cómo son estos primeros meses de embarazo, siendo ella primeriza, con todo lo que eso conlleva, miedos y ansiedad incluidos.

Resumen de estos tres meses. Cambios de gustos de comida y en mi piel. Emociones a flor de piel. Náuseas, asco y sueño por mil. Amor y contención por un millón”, comentó Barbie Vélez en la publicación.

Por otra parte, y en tren de seguir exponiendo en redes este momento de felicidad, en las últimas horas compartió también en Instagram la sorpresa con la que Lucas Rodríguez, su esposo, la despertó por la mañana.

Tal cual mostró en la red social, su esposo y padre de su futuro hijo le preparó un espectacular desayuno, que estaba acompañado además de una tierna carta con un mensaje corto pero lleno de amor.

“Para la reina de mi vida, un desayuno de reina”, escribió Lucas Rodríguez en la nota que acompañó el desayuno, el cual Barbie fotografió para publicar en una historia de Instagram con cinco corazones y el emoji de una carita emocionada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig