Barbie Vélez reveló el nombre y la fecha de nacimiento de su bebé: «Será…» – Revista Paparazzi

Barbie Vélez reveló el nombre y la fecha de nacimiento de su bebé: "Será..."

En la dulce espera de su primer hijo, la actriz adelantó como llamará al niño en camino.
TEVE
TEVE

Mientras transita el cuarto mes de embarazo, la actriz disfruta de la experiencia de la dulce espera como futura madre primeriza. Y es por ello que, lejos de mantener en total hermetismo o guardarse detalles que hacen a la maternidad, Barbie Vélez elige compartir a diario algunos momentos con sus seguidores.

Activa en las redes desde siempre, pero desde que anunció que estaba embarazada dedicada a subir contenido que tiene que ver con esta nueva etapa personal, la hija de Nazarena Vélez volvió a interactuar con los usuarios de instagram y fue por allí que se le escapó… ¡El nombre que le pondrán a su bebé!

Desde que la joven influencer anunció públicamente esta hermosa noticia de que será madre por primera vez, y de que el bebé llegó al matrimonio a menos de un año de haberse casado con Lucas Rodríguez, enseguida, en medio de la ansiedad y de la emoción, reveló el sexo del bebé que lleva en su vientre.

Fue entonces que, sabiendo que espera un varoncito, Barbie abrió el juego de preguntas y respuesta de la aplicación de la camarita y fue por ahí que un internauta le preguntó: “¿Ya tienen nombre? ¿Cuándo nacería?”. A lo que la actriz, lejos de esquivar, eligió contestar.

“Los posibles nombres son Salvador o Baltazar, algunos de esos dos. No está decidido, pero sí que será alguno de esos”, detalló Vélez siendo que, a continuación, se refirió a la fecha probable de parto que le determinó su obstetra y explicó que está previsto para febrero.

"Los posibles nombres son Salvador o Baltazar", adelantó la actriz que además contó que espera su primer hijo para el mes de febrero.

Cabe recordar que, no hace siquiera un mes, fue ella quien contó que el tema del nombre de su futuro hijo había sido tema de debate con su marido donde, el propio Lucas reconoció: “Yo creo que va a ganar la madre”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig