Yanina Latorre confesó que hace “brujerías” en su casa para desearle el mal a sus enemigos – Revista Paparazzi

Yanina Latorre confesó que hace “brujerías” en su casa para desearle el mal a sus enemigos

La panelista de LAM contó la inédita costumbre que tiene con las personas que no le caen bien y dejó a todos con la boca abierta.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre tiene una particularidad que la destaca dentro del mundo del espectáculo, si bien son muchos los que dicen las cosas de frente a otros famosos, la rubia contesta con tanta vehemencia que parece que explota en cualquier minuto, sobre eso lo sabe muy bien Nazarena Vélez.

La angelita contó una costumbre inédita, congela gente, claramente no lo dijo literalmente, sino por la práctica de brujería/gualicho/ocultismo o como cada uno quiera llamarle. Cabe destacar que no quiso dar nombres específicos, pero si remarcó que solo lo hace con los que le caen mal.

"¿Lola sigue congelando?", preguntó Ángel de Brito. "Obvio, la otra vez encontramos una allá al fondo. A Taboada no le congelé porque yo la quiero. A mí me funcionó muchísimo, no es muy difícil, solo funciona si nos hiciste algo malo", sostuvo Yanina, mientras que Nazarena Vélez aclaró: "Te anula, te saca del radar, te puede empezar a ir...".

"No tengo nombres de famosos, pero yo conozco gente que ponen el nombre, por ejemplo, Ángel de Brito y lo ponen en un tarro de miel para que te endulces, hay gente que hace eso", señaló Andrea Taboada. "Nazarena es otra que embrujó a todo el mundo, pero no sirve, toda esa maldad les vuelve en contra", remarcó el conductor de LAM.

Anteriormente Yanina Latorre reveló la charla íntima que tuvo con Sofía Zámolo: "Me llegó un mensaje de la nada, que después borró, pero antes de abrirlo yo se lo mandé a Ángel". "Me reenvió un audio y me mandó capturas de lo que le estaba mandando Sofía", sostuvo Ángel de Brito.

"Soy una persona que trabaja, que puedo dar mi opinión o no, yo ayer defendí a la criatura, como pudo haber opinado cualquiera. Todas me sacan esto a mí, que ya sabemos a donde vamos, me dijo 'cuando vos estabas siendo hostigada, perseguida y extorsionada por Jaitt, no solo te escuché sino que te creí'", sumó.

Y agregó: "Yo que era cornuda y era víctima de una situación ¿qué había que creerme? Créele a Diego, créele a Natacha, ¿qué me tenés que creer a mí que fui la víctima? Yo era tan víctima como la mujer de tu hermano y me mandó un audio diciéndome 'yo siempre te creí a vos y nunca a Natacha'".

"Yo nunca hablé de Natacha, nunca me peleé con Natacha. Es (Zámolo) una basura y se lo digo, estuvo toda la tarde pegándome y dándome y no se callaba, es una soberbia, es una maleducada. Le dije 'está todo judicializado, tu hermano tiene un problema de adicción y de alcoholismo, las dejó en la calle, vos participaste para que las deje en la calle'", afirmó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig