Luciana Salazar se descargó tras ser denunciada por los millonarios que viven en su edificio: “Les pido que…” – Revista Paparazzi

Luciana Salazar se descargó tras ser denunciada por los millonarios que viven en su edificio: “Les pido que…”

La modelo se expresó indignada luego de que sus conflictos de consorcio tomaran estado público.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar vivirá en una torre de súper lujo en Núñez y con todos los amenities soñados, pero a la hora de la verdad, la modelo tiene los mismos dramas con sus vecinos que cualquiera podría tener. Y así lo dejó ver una vecina de la rubia que, hasta, ventiló el conflicto que los tiene en pie de guerra.

¿Cuál es el problema? Al parecer, en el departamento que alquila Lulipop hay desperfectos eléctricos pero ella le impide pasar al electricista con las más insólitas excusas. “A su vecina le saltó el disyuntor siete veces. En el grupo de WhatsApp de los vecinos se origina el conflicto”, contaron en Intrusos.

“La vecina, ya podrida, dice ‘le estoy pidiendo a Luciana Salazar que me deje entrar a su vivienda porque necesitan ver qué pasa´", dijeron en el programa de América, y agregaron el origen del drama: “El electricista quería entrar y ella decía: ‘No, estoy desnuda. No puede pasar nadie´”.

Según dijeron en el ciclo que conduce Flor de la V, el escándalo con Luciana fue escalando hasta que una vecina le advirtió que, si no permitía entrar al trabajador, iba a exponer el tema en los medios.

¿Y qué hizo la mamá de Matilda al ver que su temita hogareño ya estaba en boca de todos? Se expresó indignada en sus historias de Instagram con un contundente descargo en contra del tratamiento del asunto, que tildó de fake news.

"A los medios que se están haciendo eco de una falsa noticia mía con mis vecinos, les pido que antes de desinformar averigüen bien y no manchen injustamente. Gracias", escribió la mediática, clara y concisa, aunque no dio más detalles sobre la cuestión y la dio por cerrada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig