La preocupación de Luis Ventura por la internación de su hijo Antoñito: «Viene de 12 días de…» – Revista Paparazzi

La preocupación de Luis Ventura por la internación de su hijo Antoñito: "Viene de 12 días de..."

El presidente de APTRA le da fuerzas a su hijo menor y lo acompaña en todo momento, igual que la madre, Fabiana Liuzzi. ¡Vamos, Toñito!
TEVE
TEVE

Luis Ventura está preocupado... y no es para menos. Antoñito, su hijo de 8 años, está recibiendo cuidados médicos tras doce días de Neumonía y fiebre. El conductor de Secretos Verdaderos, en América, contó su drama a través de las redes sociales.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Luis compartió con todos sus seguidores el difícil momento que atraviesa con su tercer hijo. El peque le hizo frente a la infección pulmonar hasta que su salud se quebrantó y necesitó ser asistido en un centro médico.

Ventura acompaña el minuto a minuto de Antoñito, a quien le toca atravesar una dura etapa pero que, sin duda, con el cuidado de los especialistas en salud logrará superarlo. Con respirador y suero, el hermoso varoncito apuesta a una pronta mejoría.

"Hoy nos toca ésta... Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo... Después me vienen a romper las bolas con el Martín Fierro con boludeceeees!!!! FUSH FUSHHHHH”, compartió Luis, a través de un posteo en su IG, a pocos días de presidir la entrega de los Martín Fierro de Radio.

"La relación que tenemos es fantástica. Otra cosa. Diferente. Es algo que no había vivido. Me tuve que reinventar y vivir situaciones que nunca había imaginado que existían”, definió ventura, sobre la relación con uno de sus herederos, en LPA, semanas atrás.

ANTOÑITO, HIJO DE VENTURA, AFECTADO POR UNA LARGA NEUMONÍA

"Es una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antoñito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente”, confió el periodista sobre su vínculo con Antoñito, en el programa nocturno de Florencia Peña.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig