Jimena Barón y su novio vivieron una impactante experiencia en una favela de Río de Janeiro: «Salvaje y…» – Revista Paparazzi

Jimena Barón y su novio vivieron una impactante experiencia en una favela de Río de Janeiro: "Salvaje y..."

La cantante compartió los detalles de la travesía que hicieron con Matías Palleiro en su primer día juntos en Brasil.
ROMANCES
ROMANCES

Jimena Barón compartió los detalles de la impensada experiencia que vivió en su primer día en Río De Janeiro. La artista fue con su novio, Matías Palleiro, a las playas brasileñas, en una escapada que organizó en secreto su enamorado. Y que los llevó a un rigurosa caminata para alcanzar la montaña más alta del lugar.

"Clásica vista de Ipanema con los morros de fondo. Vine a Río muchas veces, es una ciudad que me gusta muchísimo. Sin embargo, ayer hicimos algo que nunca había hecho acá y fue alucinante", contó Jimena, tras subir al morro más alto. Y aclaro: "subimos caminando hasta ahí".

"El comienzo del sendero queda en la Favela Vidigal. Nosotros tomamos un Uber hasta acá y después, como ellos no te suben, íbamos a tomar una combi que tardó mucho así que subimos en moto. Hay muchas motos que usa la gente que vive ahí para subir. Es súper empinado y el tráfico es un quilombo, entre autos, motos y gente", detalló Barón.

"La subida no la grabé ni saqué fotos porque no te dejan. Matías subió en una moto y yo en otra. Son como taxis moto. Y salió 5 reales cada una", contó Jimena, para luego agregar: "Pagamos 5 reales más cada uno y nos abrieron una puerta de reja para subir al morro Dos Hermanos. No es en absoluto un paseo o una caminata. Es una subida constante que ya arranca así y es realmente empinada", puntualizó la cantante.

"Es precioso, bastante salvaje todo, no hay barandas ni nada", definió Barón, sobre el recorrido a pie que hicieron con su pareja y que tan impactada la dejó, en esta nueva escapada a Brasil que tiene un sabor más que especial porque la está compartiendo con su actual compañero de vida.

JIMENA CONTÓ QUE SU NOVIO, MATÍAS PALLEIRO, LA SORPRENDIÓ CON EL VIAJE

"Llegamos. La vista es una locura, se ve todo Río 360 grados. Una experiencia increíble. Amo lograr pequeñas metas que me traiga desafío físico, amo que el premio del esfuerzo sea la naturaleza. Las vistas desde la cima. Y amo a mí compañero de ideas locas que se me ocurren, cuando me trajo a descansar a la playa", relató Jimena, en sus redes sociales, tras la meta lograda.

BARÓN COMPARTIÓ LA IMAGEN DE LA MONTAÑA QUE CON SU PAREJA SUBIERON CAMINANDO
JIMENA RELATÓ EL ARDUO RECORRIDO QUE HICIERON CON SU NOVIO HASTA LA META

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig