A qué carrera universitaria se anotó Jimena Barón para estudiar – Revista Paparazzi

A qué carrera universitaria se anotó Jimena Barón para estudiar

La cantante compartió esta novedad personal importante.
TEVE
TEVE

Inquieta, siempre con una energía desbordante como motor. Así viaja a máxima velocidad por la vida Jimena Barón, que no se limita y afronta más desafíos como el que emprendió en el mundo de la música. Ahora, la actriz confesó que se inscribió en una universidad.

La intérprete de La Cobra sorprendió en las últimas horas con la transmisión de un deseo muy privado, que forma parte de su fuero más íntimo y que se relaciona con un viejo anhelo que siempre latió con fuerza en su mente. Una situación desconocida hasta el momento.

Todo surgió a través del feedback de Barón en Instagram con los usuarios, con esos miles y miles de seguidores que siempre la acompañan en ese universo digital. Un internauta le consultó: “¿Te gustaría estudiar en alguna universidad algún día?”.

Eso provocó la respuesta en primera instancia con una foto de un cuadro, a la que le añadió: “Me gustaría estudiar historia del arte”. Una confesión impresionante, que nadie avizoraba ni tenía en el radar. Y eso no fue todo, porque Jimena se explayó con mayor profundidad.

Tras todo ese momento, Barón prendió la cámara de su celular y se filmó para expresar los motivos de su deseo de sumar conocimientos en esa materia. "Muchos me preguntan qué me hubiera gustado estudiar en caso de haber elegido una carrera y yo siempre respondo Historia del arte porque toda la vida quise estudiar eso", narró.

Así, la cantante se lanzó a describir la espectacular novedad, ese paso gigante que emprendió: "La cosa es que me quedó dando vueltas en la cabeza el por qué no estudié. Y bueno, quiero contarles que finalmente me anoté y que voy a estudiar Historia del arte. Estoy feliz".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig