El posteo de Wanda Nara confirmando su separación de Mauro Icardi: «Me gusta más mi mano sin…» – Revista Paparazzi

El posteo de Wanda Nara confirmando su separación de Mauro Icardi: "Me gusta más mi mano sin..."

La jurado de ¿Quién es la máscara? tuvo un significativo gesto virtual para demostrar que se terminó el amor con el jugador de fútbol.
ROMANCES
ROMANCES

Wanda Nara está dispuesta a dejar su situación sentimental en claro: el final de su relación con Mauro Icardi. Y ahora publicó una nueva "prueba" de que el vínculo con el jugador de fútbol se terminó, después de que él estuvo durante un día en el país tratando de convencerla de una reconciliación. "Me gusta más mi mano sin anillo", puso la rubia.

Wanda publicó en su historial de Instagram una imagen donde muestra una de sus manos sin joyas. Un anillo de brillantes que usó hasta la semana pasada y que simbolizaba, en parte, su unión con el deportista, ya no lo luce más. Y lo quiso hacer saber...

Una taza con café, una botitas de talla media ideales para la temperatura fresquita que está haciendo en este comienzo de primavera y su mano definieron la foto que Nara publicó en su cuenta oficial, a sabiendas de lo que quería transmitir.

Porque horas atrás, el papá de Isabella y de Francesca, las dos hijas en común viajó de urgencia a Buenos Aires para mantener una charla cara a cara con Wanda y, después de lograrlo, voló a París. Conversación que tuvo como testigo a Ana Rosenfeld, la abogada que representa a la jurado de ¿Quién es la máscara?.

Y ahora, Nara, pasadas las primeras horas de que Icardi se fue de Argentina, dejó en claro que, lejos de una reconciliación con el hombre con quien compartió la última década de su vida, la distancia entre ellos se afianzó aún más. Al punto en que ella se quitó el anillo que usaba en su nombre.

WANDA POSTEO UNA FOTO DE SU MANO SIN EL ANILLO QUE LE REGALÓ MAURO

"Buen día. me gusta más mi mano sin anillo", compartió Nara, en su redes, algo parecido a lo que hizo tiempo atrás, cuando una de las crisis que atravesó con Mauro en los últimos meses, también se había instalado entre ellos. con la diferencia que esta vez, Wanda "plantó bandera" y ya no hay vuelta atrás.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig