La grave denuncia contra Luciana Salazar de los vecinos de su lujoso edificio: “No deja entrar a nadie a…” – Revista Paparazzi

La grave denuncia contra Luciana Salazar de los vecinos de su lujoso edificio: “No deja entrar a nadie a…”

En Intrusos revelaron un insólito conflicto que se desató en torno a la modelo.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar vuelve al ojo de la tormenta por un supuesto comportamiento singular, en este caso no se vincula con su ex Martín Redrado, sino con los vecinos del excéntrico edificio en el que reside en Núñez. Parece que se cansaron de sus excusas y decidieron contar el conflicto en la televisión.

En Intrusos narraron todo lo que se cuece en torno a un accionar de Luli Pop, que se entrelaza con la negativa sin argumentos sólidos de la blonda a que ingrese un electricista a su unidad para revisar una posible pérdida de agua y sobre todo a la excusa extraña que brindó a sus compañeros de propiedad horizontal.

La trama la explicó Maite Peñoñori en Intrusos y explicó el origen de todo el entuerto: "A su vecina le saltó el disyuntor siste veces. En el grupo de WhatsApp de los vecinos, se origina el conflicto. Acá cuentan todo. La vecina, ya podrida, dice 'le estoy pidiendo a Luciana Salazar que me deje entrar a su vivienda porque necesitan ver qué pasa para resolvérmelo'".

Hasta que leyó el peculiar motivo que esgrimió Luli Pop: "Ella dijo 'no puedo dejar entrar a nadie' y la vecina contó la excusa que puso 'no dejó entrar a nadie porque está sin ropa'. El electricista quería entrar y ella decía 'No, estoy desnuda. No puede pasar nadie'".

Tras ese pretexto endeble de Salazar, la vecina reaccionó con vehemencia, motorizada en solucionar a toda costa su inundación, por eso Peñoñori contó: "Imaginate la desesperación de lamujer  que le dijo 'te subo ropa yo. Si estás desnuda, te subo un buzo yo'".

"Los vecinos le dijeron 'mirá, si no dejás que entremos, vamos a filtrar esto a los medios y se va a saber todo. Llamaron a un abogado porque tampoco quería ella que entre el dueño del departamento. Se terminó documentando todo con escribano público", concluyó la periodista en el relato de este enfrentamiento de la famosa con sus cohabitantes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig