Camila Homs contestó si quiere tener más hijos y reveló la espina que le quedó de su pareja con Rodrigo de Paul – Revista Paparazzi

Camila Homs contestó si quiere tener más hijos y reveló la espina que le quedó de su pareja con Rodrigo de Paul

La modelo habló de sus deseos de agrandar su familia y le lanzó un mensaje indirecto a su ex.
TEVE
TEVE

El agua transcurrió bajo ese puente, pero los resabios controversiales continúan latentes, a pesar de la armonía aparente reinante. Camila Homs y Rodrigo de Paul protagonizan una trama compleja, con diversos vericuetos, tras la separación y la blonda compartió una crítica indirecta a su ex.

Resulta que la modelo dejó entrever que le faltaron varios sueños por cumplir durante su extensa relación amorosa con el futbolista, que se configuró a lo largo de más de una década. Más allá de referirse a sus anhelos, esas frases implican un mensaje para el padre de sus dos hijos.

Todo se remonta a una interacción con sus followers en Instagram, a partir de ese mecanismo de activar las preguntas que suelen desarrollar los famosos. En ese feedback le consultaron sobre sus deseos de volver a transitar por la maternidad y también por caminar por el altar.

Un internauta le preguntó lisa y llanamente: “¿Te gustaría casarte?”. Un tema sensible porque con de Paul nunca contrajo nupcias, a lo que Camila aseguró con un entre líneas picante:  "Sí, re. Una de las mejores noches de mi vida fue mi cumpleaños de 15. Y nada, me parece que el casamiento no es lo mismo pero también tipo... Vestido blanco, no sé, me encantaría".

Y luego llegó la consulta respecto a si le gustaría traer a un tercer hijo al mundo, lo que generó que Homs posteara un sarcasmo contra Rodrigo por las palabras utilizadas. "Siempre dije que quería tener tres hijos y lo sostengo. Pero en este momento no, en un futuro sí", exclamó. 

La blonda no hizo alusión concreta a su ex novio, pero aportó migas para reconstruir su pensamiento, que podría inferirse en que siempre pretendió consumar una oficialización con Rodrigo con papeles, así como que su idea original se centraba en conformar una familia con tres pequeños.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig