Juanita Tinelli mostró el rotundo cambio de look al que se sometió: «Quedó divina» – Revista Paparazzi

Juanita Tinelli mostró el rotundo cambio de look al que se sometió: "Quedó divina"

Juanita probó un cambio de look rotundo en su cabello, cambiándose el color  y cortándose hasta la altura de sus hombros.  
TEVE
TEVE

Juanita Tinelli, la menor de las hijas de Marcelo Tinelli, probó un cambio de look que viene en conjunto con los primaverales, renovándose el color y el corte. La modelo decidió cortarse el pelo a la altura de sus hombros y los comentarios positivos por parte de sus seguidores no tardaron en llegar.

El salón de belleza donde asistió fue nada más ni nada menos que a Zacarias Guedes, mismo lugar que suelen frecuentar artistas como Pampita y la cantante Tini Stoessel. Sin duda la decisión de optar por un tono más oscuro que habitualmente endurece rasgos, en el caso de Juanita estuvo acertado sin dejar imperfecciones y realzando su belleza

La joven modelo tiene pensado instalarse en Europa para afianzar su carrera ¿Será este look el que la acompañara al otro lado del océano? Juanita fue una chica muy reservada pero no pudo evitar las cámaras de LAM y habló sobre la gran oportunidad que se le presenta: "Me voy a ir a desfilar a Europa, estoy muy contenta", afirmó.

Además agregó que: "Me pone nerviosa estar en la pasarela , pero son nervios muy lindos. Me encanta, lo disfruto mucho", admitió. Sus padres fueron quienes la apoyaron desde un principio para que pueda cumplir su sueño más anhelado.

Cuando se realizan cambios rotundos en el cabello se habla de que se cerró un ciclo. Cuando el periodista le consulto por su situación amorosa ella contestó en seco: "Estoy soltera". No hay dudas que se la ve feliz de poder cumplir lo que tanto desea que es modelar y nada más ni nada menos que en Francia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig