La reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron si chapó con Peluca, su productor – Revista Paparazzi

La reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron si chapó con Peluca, su productor

La conductora de Bienvenidos a Bordo reaccionó de manera atípica cuando le mostraron los videos de ella y su productor a los besos.
ROMANCES
ROMANCES

Laurita Fernández se abrió al amor luego de mucho tiempo, la última pareja que se le conoció fue Nicolás Cabré, con quien supuestamente regresó varias veces, pero ellos negaron reiteradamente, pero ahora su productor, Peluca Brusca, tocó la puerta de su corazón y la conquistó.

A pesar de que la conductora de Bienvenidos a Bordo no quiso confirmar la noticia, se filtraron fotos y videos chapando en un boliche, es por eso que los medios salieron como moscas para buscar alguna declaración sobre su nuevo novio.

"No tengo nada que decirle nada a nadie, soy una mujer grande con mis impuestos al día, voy liviana por la vida. Me encanta disfrutar, estoy muy tranquila. Hace mucho tiempo que quería sentirme así relajada y disfrutar para estar bien. La relación con Pelu es excelente, es fachero", señaló Laurita Fernández en LAM.

Como no podían quedarse atrás, Socios del Espectáculo buscó a la bailarina el miércoles 5 de octubre: "Qué se yo… No sé. Nos conocemos mucho. No sé explicar, por eso me incomoda. De pronto pasó y lo conocí de otra manera, claramente. Es un sol de persona, más allá de todo lo que opino de él a nivel laboral".

El notero de Socios del Espectáculo notó que Laurita estaba a la defensiva y no quería dar respuestas certeras, es por eso que utilizó la famosa frase de "la que calla otorga", por lo que Fernández no tuvo salida y contestó de manera breve: "Y bueno....".

Y agregó: "Me incomoda. Lo entiendo, pero por qué apurarse a situaciones, disfrutar. Qué sé yo si va, no va. No tengo idea. Está todo más que bien. Es un sol y no le hacemos mal a nadie. No sé, no tengo nada que decir. Compartimos una salida y ya no sé qué decir. Es un nada de ponerle rótulos ni títulos a situaciones que suceden en la vida, y punto".

Además de Laurita, Claudio Peluca Brusca habló sobre su relación con la actriz: “Le tengo un cariño diferente a Laura. No tengo mucho que aclarar, trabajo con Lau desde diciembre del 2021. Me llevo increíblemente bien, le tengo un cariño diferente y me fascina todo lo que hace. Después, somos los dos solteros, con todos los impuestos bastante al día y por suerte nadie jode a nadie. Con eso estoy tranquilo".

"La conozco muchísimo a Lau. Imagínate que es la primera y última persona con la que hablo en el día. Hablo absolutamente todo con ella y además ella arma los programas con nosotros; es 100 por ciento conductora y productora. Fue en The Roxy, es lo que se ve… Realmente, no tengo que dar muchas explicaciones a nadie de nada porque hago todo lo que está bien, sin joder a nadie", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig