¡Igualitas! Pampita mostró fotos de su infancia y sorprendió por su parecido con su hija Ana – Revista Paparazzi

¡Igualitas! Pampita mostró fotos de su infancia y sorprendió por su parecido con su hija Ana

La conductora de El Hotel de los Famosos volvió a comparar sus rasgos con los de su pequeña de un año y medio.
LOOKS
LOOKS

En poco más de tres años, la vida de Pampita cambió. Tras casarse con Roberto García Moritán luego de un par de meses de noviazgo, la modelo quedó embarazada luego de someterse a tratamientos y tuvo a Anita, su quinta hija.

Desde su nacimiento, el 22 de julio de 2021, Anita se convirtió en el Sol para toda la familia, la más mimada por su dulzura y simpatía. Además, la nena que la modelo tuvo con su marido es muy parecida a ella, como lo demuestran las fotos que Pampa compartió.

Carolina Ardohain buscó imágenes retro de su infancia y las comparó con la carita de su nena, dando a entender que la genética es imbatible dado que Ana parece una mini Pampita.

Feliz con su chiquita, que a fines de noviembre terminó su primer año de guardería, la morocha ya está a full grabando para El Hotel de los famosos, jornadas que se desarrollan en Cañuelas a las que suele ir con su hija. 

Días atrás, en la gala de los Personajes del año de revista GENTE, Pampita se refirió a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. En el evento, señaló lo enorme que está el mayor, de 14 años. 

"Están muy grandes… ¡Bauti me saca una cabeza! No sabemos el gen de qué abuelo sacó, pero está gigante", le dijo a Ángel de Brito. "Los más chiquitos son muy traviesos, se quieren meter en el mundo del espectáculo. En cualquier momento, los tenés", completó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig