Por qué Thelma Fardín se indignó con la selección mientras todo el país celebraba el pase a octavos del Mundial – Revista Paparazzi

Por qué Thelma Fardín se indignó con la selección mientras todo el país celebraba el pase a octavos del Mundial

Argentina derrotó a Polonia 2-0 con una gran actuación, pero en medio de la euforia la actriz tuvo tiempo para hacer una fuerte reflexión.
TEVE
TEVE

Mientras sigue adelante con su lucha y búsqueda incansable de justicia, luego de confesar que fue victima de abuso sexual por parte de Juan Darthes en la època de Patito Feo, la referente y fiel militante del feminismo aguarda por que la justicia falle a su favor.

Pero el hecho de haber pasado por toda esa difícil situación, desde su propia experiencia personal, Thelma Fardín no pudo evitar conmoverse, indignarse y reaccionar al ver a Thiago Almada, el joven futbolista que integra la selección y está jugando en Qatar.

Identificándose con las denunciantes, que acusaron al deportista que el miércoles 30 de noviembre lució la celeste y blanca en el partido contra Polonia de haber abusado de una mujer durante una fiesta privada, la actriz alzó su voz y emitió un extenso descargo.

Mientras el plantel nacional celebraba el triunfo y el paso a octavos de finales, esperanzando a millones de argentinos con la posibilidad de la copa, Fardín manifestó su bronca y dolor entre sus historias y posteo: “El corazón roto con que esta Selección que amamos haya hecho jugar a Thiago Almada”.

Apuntando al futbolista y a la causa que tiene, Thelma siguió: “Imputado en la Justicia de San Isidro por ‘abuso sexual agravado con acceso carnal y abuso grupal’ y nadie dice nada. ¿Las aguafiestas tenemos que ser siempre las mismas? ¿Qué hincha quiere bancar a un presunto abusador?”.

"El corazón roto con que esta selección que amamos hay ahecho jugar a Thiago Almada, imputado por abuso sexual", escribió la actriz en instagram

Cabe recordar que Almada, de tan solo 21 años y que actualmente juega en Estados Unidos, lleva adelante una batalla legal tras ser imputado en febrero del 2021 junto a Miguel Brizuela por abuso sexual en una causa que se inició en diciembre de 2020.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig