Yanina Latorre apuntó contra Adrián Pallares y contó por qué no quiere darle una nota – Revista Paparazzi

Yanina Latorre apuntó contra Adrián Pallares y contó por qué no quiere darle una nota

La reconocida panelista de LAM apuntó fuerte contra el conductor de Socios del Espectáculo y sorprendió con sus dichos.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre se convirtió en el foco de todos los medios por su fuerte enfrentamiento con Adrián Pallares. Todo se dio cuando el conductor durante una nota con LAM le tiró un palito a la panelista: "Te doy la nota, pero me gustaría que también pase del otro lado porque cuando vamos a buscar a las chicas no las dejan".

Fue entonces que Ángel de Brito le preguntó a sus panelista por qué no le quieren dar notas a Socios del Espectáculo. Indignada, Yanina Latorre rompió el silencio y apuntó fuerte contra Adrián Pallares: "No le doy notas porque no quiero. ¿Por qué soy un bien de cambio? Le tengo que dar la nota porque él quiere".

"Él puede dar nota, tu mamá, Lussich, tu abuela, quien quieras, pero no te voy a dar una nota. No me interesa. ¿Está bien?. Yo le digo que y no quiero. Siempre que termina el programa me vienen a buscar. El otro día en una fiesta con Diego, le hicieron una nota a él", agregó.

Y continuó: "Me preguntaron por la primicia de Tini y De Paul. Me vino a buscar muchas veces. Es diferente a lo de Mariana Brey porque yo no fui compañera de ellos. Me chupa un huevo". Todo comenzó cuando en LAM le consultaron a Pallares por su enfrentamiento con Luis Ventura.

El conductor de Secretos Verdaderos destrozó a Socios y los conductores le respondieron: "Yo solo quiero decir una cosita, mi socio me dijo no digamos nada… Brevemente: ayer salió Horacio Homs acá porque él pidió salir, nosotros no estamos buscando la agenda del programa de Mazzocco, él pidió salir porque hostigado y explicó una situación muy breve".

"Sí, Luis, nos gusta bailar, vos sabés. Aprendimos de vos, del ogro que bailaba con Panam, así que te queremos, sabés que te queremos. Estás enojado, no queremos meterte ningún dedo en ningún lado, Luis", agregó sobre el tema.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig