Yanina Latorre fulminó a Karina Mazzocco y la acusó de usar a Luis Ventura: "Se cree exitosa y es una…" – Revista Paparazzi

Yanina Latorre fulminó a Karina Mazzocco y la acusó de usar a Luis Ventura: "Se cree exitosa y es una..."

La panelista de LAM apuntó directamente contra la conductora de A la Tarde por no defender su programa contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
TEVE
TEVE

Si hay alguien que no tiene miedo a decir lo que piensa es Yanina Latorre, quien apuntó contra Karina Mazzocco y el problema que tiene con Socios del Espectáculo. Cabe destacar que todo comenzó cuando Luis Ventura le contestó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por burlarse de la información que dan en A la Tarde.

Para ponerle picante a la situación, LAM habló con los protagonistas de la infame historia, pero la que se negó a decir una palabra fue la modelo. Tampoco quiso contestarle a Karina Iavícoli, quien la señaló que siempre se está escudando detrás del ex Intrusos y no tiene el valor para dar la cara por su programa como corresponde.

"Me pone loca. Estás conduciendo un programa, te crees exitosa, hablás de la vida privada de la gente, los hijos no reconocidos, contéstale a Iavícoli, no te hagas la... A mí este año o el año pasado, en A la Tarde me hicieron mierda con algo erróneo, porque ni siquiera saben levantar una historia de Instagram”, comenzó Yanina.

Y agregó: “Yo me la agarré con ella y la hice mierda. Te contesta con una frase de Peter Pan. Loca, si te hacés la pulenta y le sacás hijos no reconocidos a la gente, que no quieren saber, bancá que te critiquen y respondé. No te hagas la irónica Mazzocco y te escudes en Ventura. A mí me levantó una historia de Instagram y me dijo cualquier pavada, una mentira”.

“Fue cuando yo me quejaba de la vacuna allá en Miami, me decía 'ay, no estás disfrutando la vida', si boluda, la disfruto. Hablaron de un montón de cosas como que yo sufría, pero vos sufrís boluda cuando te hablo, yo nunca", explicó la angelita sobre la bronca que le agarró a Karina Mazzocco por una información errónea.

“Una cosa es contestar y otra es dar una nota al pedo de un programa. A mí me venís a buscar para hablar de una primicia que di en LAM, yo solo te explico lo de mi lugar de trabajo, no es que no le doy notas a Socios (del Espectáculo). No le doy notas a nadie”, cerró furiosa Yanina Latorre su descargo contra la conductora de A la Tarde.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig