Por qué Mauro Icardi insiste con que no se separaron con Wanda Nara: “Él la sigue…” – Revista Paparazzi

Por qué Mauro Icardi insiste con que no se separaron con Wanda Nara: “Él la sigue…”

Ana Rosenfeld reveló el motivo que lleva al futbolista a empecinarse en negar la ruptura del matrimonio.
TEVE
TEVE

Obstinado hasta el hartazgo. Terco y casi ciego. Mauro Icardi machaca una y otra vez con su visión, con su postura respecto a la separación de Wanda Nara y continúa con señales confusas que contradicen a los anuncios concretos de la blonda. Por eso, Ana Rosenfeld contó que lo impulsa a esa negación casi psiquiátrica.

La abogada brindó un móvil kilométrico a LAM, en el que reconoció que dispone del aval de la influencer para revelar muchos pormenores de toda esta pelea mediatizada, este escándalo que protagonizan la rubia y el delantero del Galatasaray de Turquía.

Uno de los ejes centrales de la charla, y que se vincula con la pregunta que se hacen todos los televidentes de esta novela eterna del fin del matrimonio, se trató del origen de esas actitudes increíbles de Mauro de postear una realidad paralela y desmentir a Wanda en cuanto a la separación. 

En ese diálogo con el ciclo de América, Rosenfeld confesó un dato fortísimo sobre Icardi y sus maniobras: “Conozco a las dos versiones, y conozco la insistencia de Mauro de recuperar la pareja, el que no termina de cortar es él. Wanda lo tiene muy claro que la pareja no funciona”.

Así la abogada contó el plan que late en la mente del futbolista y los argumentos para su insistencia empecinada:  “Es evidente que él la sigue peleando, pero a esta altura es un desafío mayor, que es lo que la está indignando a Wanda”. Con lo que dio a entender que ya se transformó casi en una obsesión para el delantero.

Ángel de Brito extendió una consulta concreta y filosa y expresó: “Es evidente que algo se rompió, si le tenes que poner título ¿por qué es la separación?”. Lo que derivó en unos indicios de lo que empujó a Nara a romper el matrimonio.

Rosenfeld exteriorizó unos comportamientos de Mauro picantes que habrían incidido a que la rubia no aguantara más. Por un lado que no hay confianza, pero hay otras cosas también, que tienen que ver con la libertad en cuanto a la laboral, las opciones que pide tener Wanda está pidiendo tener para seguir adelante con su trabajo, y Mauro la quiere en casa. A las mujeres que nos gusta trabajar y ningún hombre nos hubiera puesto un freno y nos diría que nos quedemos en casa con los chicos”, aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig