¿Qué hizo Mauro Icardi para reconocer que la relación con Wanda Nara se terminó? – Revista Paparazzi

Mauro Icardi reconoció que la relación con Wanda Nara terminó de la manera más salvaje: "Se calentó y la..."

El jugador de fútbol dejó de seguir a la mediática y borró las últimas historias que posteó con ella.
ROMANCES
ROMANCES

A Mauro Icardi finalmente "le cayó la ficha". Y para asumir su separación de Wanda Nara "habló" a través de las redes sociales. En realidad, evidenció un gesto 2.0 que deja en claro su presente sentimental con la mamá de sus hijas.

Mauro decidió dejar de seguir en Instagram a Wanda después de que la mediática volvió al país y una de las primeras cosas que hizo fue publicar en su historial de redes que el intento de reconciliación con el deportista no funcionó.

Después de unos románticos y costosos días en las Islas Maldivas donde Icardi se la pasaba posteando fotos con Wanda mientras ella subía postales lugareñas sola, el jugador del Galastarsaray entendió que "no va más".

Incluso, Mauro también eliminó las últimas historias que había subido con quien fue su esposa por casi una década aunque en el muro todavía resguarda las tiernas imágenes donde se los ve bien cerquita.

Y en tiempos donde el divorcio sigue su curso legal en Italia, Mauro regresó a Turquía para continuar con sus compromisos deportivos y Wanda se vino a Argentina para hacerle frente a los suyos, reencontrarse con su hermana Zaira y su mamá Nora, y empezar a definir su futuro.

MAURO DEJÓ DE SEGUIR A WANDA

“¿Por qué no decís que te reconciliaste?”, le "preguntó" un fan a Nara. Y ella no se anduvo con vueltas: “Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años se merecía otra oportunidad, pero no resultó”, respondió la empresaria. ¿L-Gante tiene una nueva chance?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig