Costa habló del sueño cumplido que fue comprarse su casa: “Yo pensé que nunca…” – Revista Paparazzi

Costa habló del sueño cumplido que fue comprarse su casa: “Yo pensé que…”

La humorista compartió sus emociones en la “mesaza” de Mirtha Legrand y reflexionó sobre su vida y su destino.
TEVE
TEVE

En agosto de 2022, Costa hizo un gran anuncio a sus seguidores. Muy movilizada, la humorista subió un video donde se la veía entrando a un departamento, el suyo. “Quiero compartir con ustedes mi alegría máxima de estos días. Los sueños se cumplen. Me compré mi casa”, escribió. 

“La muestro porque sé que muchos me lo desearon con el corazón. Gracias Diosito, Virgencita de Lourdes, San Expedito, San Cayetano y todos mis Santitos queridos. Todo lo que deseamos está justo detrás de nuestro miedos”, agregó Costa.

Y el último fin de semana, la figura de Cortá por Lozano que también viene de hacer un importante cambio físico, contó en La Noche de Mirtha lo que para ella significó contar con ese título de propiedad, luego de años de trabajo en el medio. “¿Te compraste un departamento?”, le sacó el tema Mirtha Legrand.

“¡Me compré mi primera casa! Mucha alegría, yo pensé que nunca lo iba a lograr”, respondió la artista, llena de orgullo. Es que las cosas no fueron tan fáciles para ella, que alguna vez tuvo que irse de una pensión casi a escondidas por no tener dinero para pagar. 

“Y cuando pensé que nunca iba a poder, me pude comprar mi casa. Vos hace un rato dijiste que a mí la gente me quiere, y yo puse en mi Instagram el video entrando en esa casa y primero me daba mucha vergüenza subirlo”, señaló. 

“Pensaba ´cuánta gente va a pasar la vida sin este sueño cumplido´ Y me di cuenta de que esa casa me la compré porque la gente me dijo que sí”, reconoció Costa, y planteó el desconcierto que le genera el hecho de “tener mucho más de lo que imaginaba en la vida”. 

En este sentido, contó sus planes para 2023, que la tendrá con una nueva obra: “Costa Presidenta”. “Lo voy a hacer en el Teatro Premier donde hace 20 años, cuando volvía de Mar del Plata sin un peso, un amigo me convocó de bordadora para el traje de Ethel Rojo”, dijo.

Y señaló la simbólica coincidencia de subirse al escenario con un show propio en el mismo lugar donde, dos décadas atrás, un amigo le “inventó” un trabajo de asistente en una obra de revistas. “He tenido mucha suerte”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig