Quién es la figura súper grosa que podría entrar a la casa de Gran Hermano desde el repechaje – Revista Paparazzi

Quién es la figura súper grosa que podría entrar a la casa de Gran Hermano desde el repechaje

Se aproxima y la chance para que los ex hermanitos vuelvan está cada vez más cerca.
TEVE
TEVE

No es de extrañarse el rating de Gran Hermano 2022. El reality se convirtió en tendencias en casi todas las redes sociales y el público se prendió al reality pese a los comentarios negativos que tenía antes de comenzar. El programa en promedio está en los 20 puntos y en algunas ediciones sobrepasa este número.

Es por esto que desde la dirección y producción del programa están evaluando estirar el ciclo debido al éxito que está teniendo. Desde hace casi dos semanas se viene hablando que existe la posibilidad de que se habilite un repechaje para aquellos participantes que fueron eliminados de "La casa más famosa del país".

Los que tendrían la posibilidad son Tomás Holder quien fue el primer eliminado, Martina, Juan Reverdito, Mora, Lucila "La Tora" Villar y la reciente eliminada por el voto negativo del público, Juliana. Pero esta noticia no queda solo acá sino que desde la producción están evaluando que una de las figuras del momento ingrese a Gran Hermano 2022.

Será un cambio rotundo en el juego debido a que Wanda Nara podría ingresar como participante al reality. La empresaria y mediática entraría como jugadora y sería una revelación sin dudas y una sorpresa grande que se llevarían los participantes de la nueva edición de GH.

Gustavo Méndez, periodista de Implacables, afirmó: "Viene el repechaje y quien entraría oculta, pero como si fuera un participante están pensando que sea Wanda. Que entren los participantes nuevos, y el repechaje, porque también va a entrar alguien que ya estuvo, y que ella entre como una cuarta participante para que esté un ratito y después se vaya", comentó el periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig