Wanda Nara regresaría a Gran Hermano con un nuevo rol: "Quieren que ella…" – Revista Paparazzi

Wanda Nara regresaría a Gran Hermano con un nuevo rol: "Quieren que ella..."

La rubia no para de tener buenas noticias, tras su reconciliación con Mauro Icardi parece ser que una vez más estará vinculada laboralmente con Telefe.
TEVE
TEVE

Gran Hermano es uno de los grandes e inesperados éxitos del 2022, si bien su regreso estaba pensado para recuperar audiencia, pocos le tenían tanta fe. El reality que conduce Santiago del Moro cosecha más de 20 puntos todos los días que está en emisión, sacando una diferencia abrumadora a sus competidores, que normalmente suelen estar en 10 puntos, hasta tal vez menos.

A pesar de que venía con una mística difícil de igualar, el programa apostó por grandes figuras que convencieran al público, es por eso que contrataron a Wanda Nara para que despidiera a los participantes antes de entrar a la casa más famosa de la Argentina. Al parecer, la rubia tendría preparado su regreso triunfal, aunque con un rol bastante diferente al que hizo principio.

Wanda Nara mostró cómo sus hijos apoyan a la Selección Argentina

"Viene el repechaje y quien entraría oculta, pero como si fuera un participante están pensando que sea Wanda. Que entren los participantes nuevos, y el repechaje, porque también va a entrar alguien que ya estuvo, y que ella entre como una cuarta participante para que esté un ratito y después se vaya. Wanda quiere venir para las fiestas y quedarse", reveló Gustavo Méndez, periodista de Implacables.

Tras separarse de Mauro Icardi, Wanda Nara se reconcilió, otra vez, con el futbolista e hicieron una escapada para revitalizar su amor. Además de compartir las fotos de las románticas vacaciones, la rubia escribió: "Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Por traerme a mi paraíso, por tu amor, y por cuidarme siempre. Nunca dudes de cuánto te amo. Espero volver con G. 2022″, junto al emoji de un bebé.

La llamativa frase que usó Mauro Icardi para confirmar su reconciliación con Wanda Nara

Fue entonces que Mauro Icardi le respondió y dio más pistas sobre el posible embarazo de su amada. Cabe recordar que cuando se estaban separando, el deportista mencionó la posibilidad de que Nara estuviera esperando otro hijo junto a él: “Gracias a vos por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de tus deseos. Pronto volveremos con G”.

Uno de los momentos más difíciles en la vida Wanda fue cuando su esposo la engañó con la China Suárez, desde ese momento, quedó resentida con la actriz, situación que al día de hoy no ha podido superar por más esfuerzo que haga. Con respeto a ese tema, Marcela Tauro comentó: “Wanda no la pasa bien. Por más que nos vende un mundo de colores, no es feliz. No la pasa bien”.

La mamá de Wanda Nara se convirtió en botinera como su hija: “Estoy en pareja hace 8 meses con…”

Tras las discusiones y el ida y vuelta que se generó en el piso entre los panelistas, Virginia Gallardo dio su opinión y expresó: “En la nota que ella da en Italia dice 'a mí me duele que la persona con la que él me engaña es de estas cualidades, características’”. “Le molesta porque es hermosa. Todos se le enamoran. Es exitosa. Te baja la autoestima. Wanda es hermosa, pero te baja la autoestima”, sumó Nancy Duré.

Jey Mammón se cruzó con La Tora Gran Hermano por una crítica que puso en Twitter: “Me hago cargo que…”

Amalia Granata criticó a Jesica Cirio por viajar al Mundial de Qatar: "Si vos elegiste..."

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig