La llamativa frase que usó Mauro Icardi para confirmar su reconciliación con Wanda Nara – Revista Paparazzi

La llamativa frase que usó Mauro Icardi para confirmar su reconciliación con Wanda Nara

El futbolista publicó una foto y un tierno mensaje en donde aseguró que es la “mujer de su vida”.
TEVE
TEVE

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron su reconciliación en las Islas Maldivas y con un post mostraron que están juntos otras vez. Después de muchas semanas de polémica y terceros en discordia, la pareja de tortolitos confirmaron su amor con una tierna foto y Mauro fue quien le dedicó un tierno mensaje que sorprendió a todos:

No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda”, escribió enamorado dejando entrever que la crisis fue pasado.

La pareja se fue de luna de miel a un lugar paradisíaco y disfrutaron juntos de momentos increíbles. Actualmente ya están en Estambul de vuelta, y no dudaron en compartir imágenes de lo que fue su viaje. A pesar de los comentarios negativos que reciben en torno a su relación tóxica, ellos hacen oídos sordos y siguen compartiendo historias y fotos juntos como si no hubiese pasado nada.

Desde un principio, el futbolista del Galatasaray se mostró convencido de poder reconquistar a la empresaria, pero después de hacer un vivo criticando sus actitudes como madre, todo se puso en duda.

Es que cabe recordar que, hace algunos meses ella misma fue quien alimentó los rumores de romance con L-Gante y de quién se escucharon audios que mencionaban su intención de divorciarse del futbolista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig