Wanda Nara dio un hermoso consejo sobre el amor tras reconciliarse con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Wanda Nara dio un hermoso consejo sobre el amor tras reconciliarse con Mauro Icardi

La empresaria sigue de vacaciones con su amor y sorprendió con un mensaje romántico.
TEVE
TEVE

Wanda Nara se reencontró con Mauro Icardi y sigue en unas vacaciones de lujo en las Islas Maldivas. Ambos pudieron encontrar un punto medio y volver al amor a pesar de las diferencias que tuvieron mientras ella hizo el programa de La Máscara en Telefé.

La empresaria a la que se la relacionó con L-Gante sorprendió a todos sus seguidores y compartió un contundente consejo sobre las relaciones amorosas ahora que está viento en popa con su esposo y dejó atrás la posibilidad de la separación.

La empresaria remarcó qué aspecto hay que buscar en el otro para tener un vínculo sólido. "No busques una buena cara, buscá siempre un buen corazón…" y dejó entrever que en ocasiones las apariencias engañan.

Según trascendió la rubia disfruta de su familia y el vínculo se habría consolidado después de tanta polémica. Por su parte, se conoció que con el cantante de cumbia “no tienen relación” ni tampoco “hablan”. Hace algunas semanas el mismo, reaccionó en redes y dio un mensaje que se supone que fue para ella: “No compro con el fantasmeo porque mi respeto nunca vale plata".

Lejos de estar ajena a este tweet, Wanda recogió el guante y le respondió: "Qué linda frase, aunque no la entendí". A lo que el músico retrucó, misterioso: "Ya entenderás".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig