Cuánto cuesta la lujosa malla de Balenciaga que uso Wanda Nara en Maldivas – Revista Paparazzi

Cuánto cuesta la lujosa malla de Balenciaga que uso Wanda Nara en Maldivas

La reconocida empresaria sorprendió a sus millones de fanáticos con un costoso traje de baños de color fucsia.
TEVE
TEVE

Wanda Nara se convirtió en unas de las figuras de los medios argentinos. Y es que, la empresaria se volvió súper mediática tras su separación de Mauro Icardi. Todo comenzó cuando la blonda descubrió que el jugador el fue infiel con nada más ni nada menos que la China Suárez.

El tiempo pasó y la blonda siguió siendo la protagonista de varios escándalos. Sin embargo, intenta no hablar del tema y generar misterio. Ahora bien, hace algunos días, Wanda Nara viajó a las Maldivas con Mauro Icardi para intentar recuperar su matrimonio y se mostraron muy felices.

Sin embargo, lo que llamó mucho la atención fue el costoso traje de baño de usó Wanda. Y es que, Nara compartió una serie de fotos donde se la ve en Maldivas posando una malla fucsia enteriza de Balenciaga. Todos quedaron sorprendidos con la figura de la famosa.

Pero el precio de la prenda fue lo que dejó a todos sorprendidos. Según se reveló, la malla cuesta 3.490 dólares. Cabe recordar que unos días, Wanda Nara rompió el silencio y contó la verdad detrás de su separación y la supuesta nueva novia de Icardi.

Fue Guido Zaffora quien contó: "Están entendiéndose, hablando, comprendiendo la crisis, estableciendo un vínculo y borrando el pasado. Hoy la prioridad de Wanda es Mauro, y él está haciendo todo para reconquistarla. 'Yo siempre voy a tener buena onda con Mauro'".

"Nunca hablé mal de él. La chica turca es la chica de un compañero de Mauro. Otro invento de la prensa'. Hay una cosa de la Argentina que ella necesita el revoloteo mediática. Estas son imágenes de Wanda y Mauro de vacaciones disfrutando solos en Maldivas, un lugar muy amado por ellos", contó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig