Wanda Nara liquidó a la China Suárez a puro golpe bajo: “Le robó el marido a una madre cuya hija…” – Revista Paparazzi

Wanda Nara liquidó a la China Suárez a puro golpe bajo: “Le robó el marido a una madre cuya hija…”

La mediática repasó sin filtros el archivo escandaloso de la actriz y la dejó muy mal parada ante la prensa internacional.
TEVE
TEVE

Si Wanda Nara vuelve o no con Mauro Icardi, eso aún está por verse, aunque los chicos se hayan ido juntos a Maldivas. Lo que es una certeza es que Wan detesta a la China Suárez, y si pudo perdonarle al Mau el affaire, parece muy difícil que la bronca que le tiene a la actriz algún día se disipe.

Eso quedó más que claro en la entrevista que la mediática brindó a Vanity Fair, donde, además de contar los motivos que la llevaron a separarse del futbolista, defenestró a Eugenia Suárez al hacer un repaso del archivo escandaloso de sus relaciones amorosas. 

Sin mencionarla (Wan no es ninguna tonta), la rubia se expresó aún dolida y molesta por el romance clandestino que su marido tuvo con la ex ATAV. Y para que todos sepan un poquito más de la China, la hermana de Zaira apeló a la memoria y mencionó algunos detalles de contexto que dieron que hablar. 

La mujer en cuestión es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé”, contó, en referencia a la historia de la China con Cabré, que estaba casado con Eugenia Tobal al empezar la relación.

Además, Wanda hizo hincapié en ese concepto tan machista de “robamaridos” y le sumó un golpe bajo terrible, el de la muerte de Blanca Vicuña, la hija de Pampita y Benjamín, fallecida en 2012. “Otra, le robó el marido a una madre cuya hija había muerto poco antes”, disparó sin filtro. 

Y Wanda remató con un centro que generó muchas polémicas: “Mientras me engañaba con mi esposo, también me escribió como si fuéramos amigas. Me dijo que quería venir a verme a París, me llamó por FaceTime”. 

“No le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Mientras que, para mí, la independencia es fundamental: es el camino hacia la libertad”, contó Nara en otro tramo de la nota en la que explicó por qué decidió separarse, supuestamente, de Icardi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig