La fuerte queja de Nicole Neumann sobre la educación de sus hijas – Revista Paparazzi

La fuerte queja de Nicole Neumann sobre la educación de sus hijas: “Es inhumano entrar al colegio a las..."

La reconocida modelo y jurado de Los 8 Escalones del Millón sorprendió a todos con sus dichos.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann haces algunas horas sorprendió a todos al confesar que no le gusta para nada el horario en el que tiene que llevar a sus hijas al colegio. Y es que, la modelo compartió una foto en sus redes sociales y se quejó. 

No soy dormilona, pero insisto... Este horario, las 7:00 AM, es inhumano", escribió. Cabe recordar que durante las últimas semanas, Nicole Neumann se mostró muy emocionada por su relación con Manu Urcera y hasta confesó que cree que pasaron el resto de sus vidas juntos. 

“¿Si me veo compartiendo toda la vida con él? Sí. Con Manu sentimos que nos conocemos desde hace un montón. Yo nunca dije que me comprometí. No lo dije. Quizás en algún momento suceda. Ahora estamos muy bien así, comenzó Nicole Neumann sobre le tema. 

Y continuó: “No sé, se habla de todo en una pareja. Obviamente, se habla de proyectos, de sueños, de cosas en común. No me lo saqué. Este es el regalo de cumple del año pasado. No sé. No es algo que me inquiete o que sienta la necesidad”

“Estamos muy bien como estamos, amalgamándonos en la convivencia, con las chicas, como familia. Es todo nuevo para todos. Sentimos que nos conocemos desde hace un montón”, agregó súper emocionada sobre su relación con Manu Urcera con quien se muestra muy feliz. 

Hace tiempo contó: “La familia de él nos adoptó, a mis hijas y a mí, como propias. Y nosotras a ellos. Nos dan amor, nos cuidan. Estabamos viendo regalos de cumple, pero no compramos nada. Lo compró él después solito. Me dio una sorpresa. Me regaló un reloj, lo tengo. Lo dejo ahi guardadito”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig