Indignado, Jorge Rial le exigió a Lionel Scaloni algo que nadie imaginaba: "Hay que sacrificar a…" – Revista Paparazzi

Indignado, Jorge Rial le exigió a Lionel Scaloni algo que nadie imaginaba: "Hay que sacrificar a..."

Jorge Rial le exigió un cambio urgente a Lionel Scaloni
Tras la hecatombe de Argentina en el debut contra Arabia Saudita, el conductor de Argenzuela cree que el entrenador debe hacer cirugía mayor para seguir con chances en Qatar 2022. ¿Para tanto?
TEVE
TEVE

Ahí va la bala, atajala: furioso con el seleccionado nacional y decepcionado por su actuación en la estrepitosa derrota que sufrió contra Arabia Saudita en su debut en el mundial Qatar 2022, Jorge Rial le exigió una urgente reacción al entrenador argentino, Lionel Scaloni. El conductor de Argenzuela no tiene dudas: debe haber cambios en el equipo, y uno de sus apuntados fue Rodrigo de Paul.

"Un poco fastidioso pidiendo todo, reclamando cada jugada, un poco te cansa verlo así", sentenció, sin hacer nombres, el Gato Gustavo Sylvestre, quien cada mañana protagoniza con Rial un picante pase radial en la 10. Mientras analizaban la catástrofe albiceleste en Lusail, JR le preguntó a quién se refería y su compañero le alcaró que hablaba de Rodrigo De Paul.

Entonces, Rial fue categórico en su consideración. "De Paul está en otra historia. En otra cosa. Tiene la cabeza puesta en otro lugar. Y esto es un mundial, acá hay que sacrificarlo. Si es necesario, hay que sacrificarlo. Hay que hacer cambios. Venía muy preocupado con esta selección, pero en los últimos días me había tranquilizado un poco. Y ahora esto", dijo sin dudar.

Rial es muy futbolero. Fanático de River, es un habitué del estadio Monumental. Y asegura haber seguido al Millonario durante mucho tiempo en su juventud. Tras un tiempo de "ausencia" al estadio donde se jugó la final del Mundial 1978 y donde Argentina levantó por primera vez la Copa luego de derrotar 3-1 a Holanda en aquel partido decisivo, ha vuelto a sus plateas "de grande". Por eso se lo considera "voz autorizada" para hablar de la pelotita rodando por los campos de juego de aquí y de allá.

"Un mundial no te perdona ni te da muchas oportunidades, eh. Y yo no quiero otro 2002. No, por favor otra vez eso no, que no vuelva a pasar y para que no pase acá hay que hacer cambios ya", sumó Rial. En el Mundial de 2002, que se jugó en Japón y Corea, Argentina llegó como el gran favorito y ocupaba el primer lugar del ranking de la FIFA pero se volvió en primera ronda tras derrotar a Nigeria en el debut, perder luego con Inglaterra y empatar el último partido contra Suecia. La dirigía Marcelo Bielsa.

"Enzo tiene que jugar. Cuando entró él se mejoró bastante" afirmó Rial hablando de Enzo Fernández, un ex millonario que ahora actúa en el Benfica de Portugal y se metió de prepo, a fuerza de buenas actuaciones, en la lista final de Scaloni. Además, el periodista pidió titularidad para otro ex futbolista de la "banda Roja". "Julián Alvarez también entró bien, y se nota que tiene hambre, hambre de gloria, a diferencia de los demás. Tiene que jugar. Messi no sé si está bien, pero esté bien o mal es insustituible y tiene que estar sí o sí", manifestó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig