Piden la expulsión de Alfa de Gran Hermano por su gesto en el partido Argentina-Arabia Saudita – Revista Paparazzi

Piden la expulsión de Alfa de Gran Hermano por su gesto en el partido Argentina-Arabia Saudita: "Rechazó la..."

Como si la derrota no hubiera causado urticaria semejante, se conoció lo que hizo el jugador más experimentado de la Casa cuando el seleccionado estaba por jugar. La gente pide votarlo ya.
TEVE
TEVE

Así como los goles anulados por el VAR fueron el comienzo de la derrota Argentina contra Arabia Saudita en el debut mundialista en Qatar, un sorpresivo y "repudiable" gesto de Alfa en pleno partido puede iniciar su caída en desgracia en Gran Hermano 2022.

En una medida que para muchos fue polémica (Angel de Brito, por ejemplo, se manifestó en contra y sugirió que podía romper el aislamiento de los jugadores), la producción decidió que los 13 participantes que quedan en Gran Hermano pueda ver los partidos que jugará Argentina en la Copa del mundo que se disputa por primera vez en el Golfo Pérsico.

Para eso se armó una transmisión especial con relatos a cargo de Hernán Feller. Todo para evitar que en la televisación original a alguien se le escape algo que pueda alterar el desarrollo del juego. Hay que estar en todos los detalles, como Scaloni debió haber estado para evitar la derrota contra Arabia. Pero bueno, esa es otra historia y todavía quedan 2 partidos para dar vuelta la cuestión y clasificar a octavos, donde muchos especialistas dicen que "empieza" el mundial.

DESPUES DE RECHAZAR LA BANDERA ARGENTINA Y DECIR QUE LA SUYA ERA LA DE LA BANDANA, DONDE TENÍA LA DE BARRAS Y ESTRELLAS DE LOS ESTADOS UNIDOS, WALTER A 9009 Y ALFA AL 9009 SE VOLVIERON TENDENCIA TOTAL EN TWITTER.

A los "hermanitos" se les dio la posibilidad de ver el partido con una camiseta albiceleste preparada para la ocasión, con el nombre de cada uno escrito en la parte de la espalda. Se los reunió a todos en el living y se les habilitó la tele. Pero esta vez no apareció Santiago del Moro para anunciar nominaciones o eliminados, sino que llegaron imágenes desde el estadio Lusail para que todos pudieran ver el "doparti".

El gol de Lionel Messi, de penal, a los 9 minutos del primer tiempo, hizo explotar a los competidores. En realidad, a 12: llamó la atención que Alfa se quedara quietito y apenas soltara un mínimo aplauso. Luego llegó la hecatombe: los goles anulados por el VAR, y en el arranque de la segunda etapa las dos anotaciones árabes que dieron vuelta el marcador. Todos andaban a las puteadas. Todos no: Alfa se quedó "mosca", como si no le pasara nada.

Pero lo más fuerte sucedió antes de la derrota, cuando "los chicos" decidieron agarrar banderas argentinas a modo de cábala. Coti le ofreció una Alfa, que la rechazó. "No, nunca", le dijo, y señalándose la bandana, donde tiene la bandera de Estados Unidos, le dijo "Esta es mi bandera". De inmediato, miles y miles y miles de usuarios lo transformaron en tendencia con un solo lema: echarlo de la Casa el próximo domingo. Todos se encolumnaron detrás de esa "bandera".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig