El fuerte reproche de Marcelo Tinelli al Pollo Alvarez con insulto incluido en el Mundial de Qatar: "Nos hizo venir con…" – Revista Paparazzi

El fuerte reproche de Marcelo Tinelli al Pollo Alvarez con insulto incluido en el Mundial de Qatar: "Nos hizo venir con..."

El conductor le reclamó a su colega que hizo un mal pronóstico climático para el primer partido de Argentina y que se derritió de calor en la cancha.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli "encaró" al Pollo Alvarez en el primer partido de la Selección Argentina, en Qatar. El conductor le reclamó a su colega que le había recomendado ir abrigado al estadio porque iba a hacer frío y se encontró con una realidad completamente diferente.

"Perdón, el Pollo Alvarez...Escuchame Pollo Alvarez, mirá mi campera", arrancó su historia Marcelo, "increpando" al conductor de Nosotros a la mañana, que estaba en la tribuna viviendo la previa de Argentina contra Arabia Saudita, muy cerquita suyo.

"Me traje la campera, me puse el pantalón largo porque ayer publicaste una historia de que iba a hacer frío, boludo... Y nos estamos muriendo de calor", le reclamó Tinelli a Alvarez. Y El pollo decidió dar su explicación ante la diferencia entre su pronóstico y la realidad climática que se vivió adentro del estadio donde la selección nacional enfrentó, y perdió, su primer desafío mundialista.

"Yo fui a la inauguración que fue más de noche. Hoy hace calor, está húmedo", se justificó Alvarez. Pero Marcelo, lejos de quedarse callado, continuó con su reproche virtual con su hijo Lolo como testigo "privilegiado" del simpático reclamo.

"Boludo, nos estamos muriendo. Mirá...pantalón largo, medias gruesas, campera. Lolo también. Vos viniste de bermuda, sos un hijo de put... y yo vi así por verte a vos, boludo", insistió el conductor de Canta conmigo ahora, en las noches de El 13.

"Era de bermuda, me equivoqué yo. Me voy, me voy, pido perdón...", dijo Alvarez al mejor estilo Juan de Gran hermano y su recordable "me equivoqué". "Ayer tiraste un comentario que era muy serio boludo, y yo te lo creí", le remarcó Marcelo al Pollo.

"Le pido disculpas a todos porque me está puteando mucha gente. La verdad es que me voy. Gracias por todo, chicos", remató Alvarez, con humor, mientras Tinelli mostraba parte de la tribuna donde también había gente que había asistido al evento deportivo abrigados.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig