Tini Stoessel, apuntada por las redes por la floja actuación de Rodrigo De Paul y el papelón de Argentina contra Arabia – Revista Paparazzi

Tini Stoessel, acusada por las redes de "arruinar" a Rodrigo De Paul y causar el papelón de Argentina contra Arabia

Tini Stoessel acusada de "arruinar" a De Paul
La inesperada y dolorosa derrota ante Arabia en el comienzo del Mundial generó una sorpresiva reacción en cadena contra la cantante: la acusan de haber influido negativamente en el volante del equipo de Scaloni.
TEVE
TEVE

No tiró un centro, no falló un pase, no se comió un amague, no pateó mal al arco, no se perdió un gol mano a mano con el arquero rival ni sufrió ningún orsay cobrado por el VAR. Nada. Ni siquiera pisó el césped del estadio Lusail de Doha, la capital de Qatar. Sin embargo, las redes sociales se la agarraron con ella: Tin Stoessel fue señalada por muchos usuarios por la floja actuación de Rodrigo De Paul y por la inesperada, dolorosísima y peligrosa derrota 2-1 ante Arabia Saudita en el arranque de la Scaloneta en el mundial 2022.

Twitter no tiene término medio. Tampoco piedad. Mucho menos contemplaciones. Los dos goles de Arabia Saudita en el arranque del segundo tiempo, uno atrás de otro, hicieron que todos los elogios a La Pulga Messi, a Lionel Scaloni y al resto del equipo se volvieran una lluvia de críticas y cuestionamientos para todo el mundo. Obivamente, los famosos cayeron en la volteada. Incluso, algunos fueron acusados de "llevar la mala suerte" a cada mundial donde juega Argentina.

Pero la apuntada, sobre todo cuando la floja actuación de De Paul se profundizó en el segundo tiempo, fue Tini Stoessel. En realidad, las críticas arrancaron más temprano, a mediados de la primera etapa, cuando al volante del Atlético Madrid le quedó una pelota servida en la puerta del área y su remate casi se va de la cancha de lo mal que agarró a la numero cinco.

Ahí empezaron con que "La Triple T son los tres tiros que me voy a pegar si este pibe sigue así" y comenzaron a replicarse preguntas del tipo de "qué le hiciste Tini a Rodrigo que está jugando tan mal", o "¿Tini estás peleada con De Paul que se lo nota tan tan alicaído?". Hubo gente que fue bastante más allá todavía y directamente la responsabilizó por la floja actuación de su muchacho.

Tampoco faltaron los que fueron irónicos. "Un romántico Rodrigo De Paul que decidió regalarle una pelota a Tini y se la quiso mandar directo a la casa", "Justo cuando le iba a pegar al arco, De Paul se acordó de todas las cosas que le reclama y que le pide Cami Homs y la mandó al diablo con toda la bronca", "De Paul escuchó la última canción de Tini y le dio directo a las nubes". Con esos comentarios hicieron reir un poco a la gente dentro de la bronca generalizada por el inesperado paso en falso.

El inmaculado y triunfal camino del seleccionado argentino rumbo al mundial de Qatar se empezó a ensombrecer, precisamente, cuando comenzaron a escucharse los rumores de crisis entre De Paul y Cami Homs porque Tini aparecía en el medio de la relación. Finalmente, el volante se separó de su pareja de 12 años y madre de sus dos hijos y blanqueó con la cantante, todo en el medio de un escándalo. Varias veces se dijo que Lionel Scaloni le pidió reiteradamente que "bajara un poco el perfil", pero parece que el futbolista no le hizo caso. Y ahora lo bajaron de un hondazo. A él, pero también a ella.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig