La discusión entre Marcelo Tinelli y Federico Hoppe en Canta Conmigo Ahora por la depilación masculina – Revista Paparazzi

La discusión entre Marcelo Tinelli y Federico Hoppe en Canta Conmigo Ahora por la depilación masculina

El conductor del reality musical se enfrentó al productor tras la revelación de la profesión de una de las participantes del programa.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli siempre llena los espacios con chistes a sus compañeros, esta vez la víctima fue Federico Hoppe. En un momento de la noche, una de las participantes de Canta Conmigo Ahora reveló que se dedica a la manicura y la depilación, en donde el conductor confesó que le gustaría depilarse.

El cabezón fue directamente a conversar con el productor, en donde le consultó sobre si era una persona de tener mucho pelo en el cuerpo. La respuesta fue negativa, pero además de eso, señaló que odia los vellos corporales y que comenzó con el proceso de depilación definitiva.

"¿Usted Hoppe está depilado completamente? Sabía que le iba a preguntar eso.... Digo porque usted tiene la barbita, pero ¿en su cuerpo está depilado? Perdón que lo hable con usted porque es mi amigo y lo tengo acá cerca, por ahí lo tendría que hablar con cualquier otra persona", comenzó Marcelo.

Y agregó: "A mí lo que no me gustan son esos ositos de peluche que tienen todo pelo en el pecho. A mí no me parece lindo, no me parece estético, ¿usted está todo depilado o no?". "A mí justamente eso mismo no me gusta, soy pro depilación, todo", respondió la pareja de Macarena Rinaldi.

"Es más, aprovecho para contarles que hace meses empecé con la depilación definitiva. Me cansé de rasurarme. No me gustan los pelos. Lo recomiendo (a la depilación definitiva) absolutamente, es un camino de ida", cerró Hoppe. "A nosotras nos gusta", añadió Giuli Ramos, participante de Canta Conmigo Ahora.

Recientemente Marixa Balli contó secretos de su relación con Marcelo Tinelli: “Fue fantástico. Yo lo adoro a Marcelo. Es una persona fantástica, divino, increíble, protector... celoso. Yo tengo buenos recuerdos, es una excelente persona y siempre le deseo que le vaya súper bien”.

“Pero la verdad que a mí no me ayudó para nada. Perdí más de lo que gané. No hay que salir con nadie importante, se todo pérdida. Yo con Marcelo, todo bien. Siempre le dije las cosas en la cara y hubo veces en las que se ha enojado, me ha llamado, y me dijo riéndose '¿qué dijiste?'. Le digo 'yo soy sincera, no miento'. Lo que pasa es que a lo mejor, hay cosas que hay que callarse…", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig